Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Empresas de hosting seguras?

Estas en el tema de Empresas de hosting seguras? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos Tengo unas dudas con respecto a la fiabilidad de las empresas de hosting, espero que puedan ayudarme con esto. Es basicamente que parametros ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Empresas de hosting seguras?

Saludos amigos

Tengo unas dudas con respecto a la fiabilidad de las empresas de hosting, espero que puedan ayudarme con esto.

Es basicamente que parametros deben considerarse y verificar que esten presentes en la pagina de una compañia de hosting. Para saber que los datos personales estan seguros y que la empresa esta bajo la aprobasion de una entidad reguladora segura.

Todo esto es para mantener la informasion personal segura y tambien saber que el manejo de dinero para la compra es fiable, etc.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 13:07
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Empresas de hosting seguras?

Cita:
Iniciado por tranckos Ver Mensaje
Saludos amigos

Tengo unas dudas con respecto a la fiabilidad de las empresas de hosting, espero que puedan ayudarme con esto.

Es basicamente que parametros deben considerarse y verificar que esten presentes en la pagina de una compañia de hosting. Para saber que los datos personales estan seguros y que la empresa esta bajo la aprobasion de una entidad reguladora segura.

Todo esto es para mantener la informasion personal segura y tambien saber que el manejo de dinero para la compra es fiable, etc.

Gracias de antemano.

Por ejemplo fijate si tiene cif en la web, numero de telefono fisico... revisa el whois del dominio. Creo recordar que habia un articulo interesante sobre el asunto publicado en este foro.

Exitos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2008, 13:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresas de hosting seguras?

Gracias por la respuesta nexohosting.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 07:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Empresas de hosting seguras?

Solo puedo decir que hostdepartment no es nada segura en cuanto a la conservación de datos, a mi se perdieron varios sitos incluidas las bases de datos y la única respuesta que dan es que vuelva a subir el sitio al servidor. En varias ocasiones varios sitios nuestros fueron hackeados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.