Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

encontrado este hosting y queria opiniones

Estas en el tema de encontrado este hosting y queria opiniones en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. bueno, estoy buscando hosting que he cojido un par de tablas y poco mas y me hecho una web amateur a la espera que aprender ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 16:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
encontrado este hosting y queria opiniones

bueno, estoy buscando hosting que he cojido un par de tablas y poco mas y me hecho una web amateur a la espera que aprender mas. www.mundojuego.es.vg

total, que necesito ùn servidor y el que mejor encontre fue www.oncehosting.com para preguntaros que os parece antes de lanzarme a soltar la guinda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 04:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
perdon, es www.oncehost.com

o por lo menos aconsejarme
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 08:28
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Es pagina segun el whois funciona desde mayo y compraron el dominio para un año lo que no parece que les de mucha confianza seguir adelante. Y su forma de poner las ofertas es muy escasa te ponen los gigas de transferencia pero no se sabe si son al mes o al año pq el precio es al año por lo que puede q esa transferencia sea el año.
Por lo demas por funcionamiento ni idea. Pero mira mas pq hay cosas interesantes a buen precio
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:38
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
no es q yo sea un experto, pero el diseño de una página dice mucho, y ese no inspira confianza, le falta proyectar mas la información para el cliente , otros veran encontras desde otro punto de vista, no tiene una pagina para solicitar servicio,ni de pagos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Estoy de acuerdo con DracoWorld la verdad que no tiene ninguna informacion extra solo unos planes tirados asi nomas no creo que sean muy confiables.

  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 12:39
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
sera una web muy cutre en los referente a diseño y demas pero por lo menos no ha usado uno de los tipicos templates jejeje
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 14:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
a mi el diseño es lo de menos, eso ya es cosa de ellos a mi me interesa las prestaciones


bueno, pedi unos dias de pruebas para ver el funcionamiento y servicio y la verdad es que esta bastante bien o por lo menos me parecio un sitio normal

quizas a ser pequeño me han contestado tan pronto y me han dado la prueba, por lo menos el trato ha sido bueno y por probar no pasa nada

teneis mas sitios para recomendarme?

Última edición por rhaul; 08/08/2004 a las 14:45
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.