Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Encontrar plan revendedor de calidad

Estas en el tema de Encontrar plan revendedor de calidad en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, me gustaria que me informaseis sobre planes para revendedores que realmente sean de calidad, no que estes enlatado con un mal servicio y encima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2004, 18:55
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Encontrar plan revendedor de calidad

Hola, me gustaria que me informaseis sobre planes para revendedores que realmente sean de calidad, no que estes enlatado con un mal servicio y encima con un server mal administrado, tambien me gustaria de alguien que aunque es raro, si se le pidiese poner algo en el server como un descodificador de archivos PHP o algo por el estilo lo pueda hacer.

Gracias

PD: es bastante urgente

PD2: spamers no gracias

Última edición por neo_spain; 29/07/2004 a las 19:01
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 00:33
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 25
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,

Puedes mirar proveedores con planes revendedor como

www.arsys.es
www.digitalvalley.com
www.amen.es
www.ferca.com
www.espaweb.com

entre otros muchos ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 02:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 659
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo quitaría a los de digital valley... mira los precios!
Has de pagar por cada dominio teniendo que pagar primero una plan revendedor aunque no tengas web.
· Es muy caro!
· El contacto telefónico ya no existe, así que otro punto menos.
· Te venden las aplicaciones OpenSource como si fuesen proyectos que llevan años haciendo ellos, cuando las usan gratis y no hacen mas que copiarlas a tu dominio.
· La trasferencia que dan es bastante justa, en caso de que tengas algo de éxito en tu web lo pagarás muy caro.

También quitaría a amen.es ya que en este foro y en otros (www.domestika.org) podrás encontrar casos de gente que no ve solución a sus problemas o que tardan varios días en solucionarlo. Nada recomendable para un revendedor.

Arsys y Ferca parecen buenos, y espaweb es un desconocido para mi.
__________________
Salu2,
24/7 :adios:
** NO a las patentes de software **

El nacionalismo es una enfermedad que se cura viajando (Pío Baroja)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 04:25
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
gracias por las respuestas, pero busco un plan con cpanel que no tenga los servers en españa ya que no me es necesario, vamos que de da igual q si esta en ev1, en theplanet, en voxrox, etc mientras funcionen bien y tengan un server bien administrado.

un saludo

Última edición por neo_spain; 30/07/2004 a las 04:46
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 05:00
JVB
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 329
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola neo:

De los que nombran ahí yo conozco Amen por experiencia propia y no te lo recomiendo. Llevo unos 3 años con ellos y cada vez va un poquitín más a peor.

Lo único que se salva son los planes de correo, suelen ir bastante bien, pero claro, cuando descubres otros proveedores los dejas de lado pronto, no tienen ventaja alguna. Ya te digo que Amen puede estar bien a nivel individual. Para Webs sencillas, de pocas visitas y poco importantes está bien, para cualquier otra cosa no vale mucho la pena.

En cuanto a planes revendedores de EE.UU. he estado mirando desde hace unos meses distintas opciones, según comentarios de usuarios (en sus propios foros o en otros), información de su Web, sensación que ofrecen, etc.

Entre los que he seleccionado para futuras ocasiones están:

www.clook.net, www.voxtreme.com, www.idologic.com, www.kualo.com, www.rochenhost.com, www.httpme.com, www.bluewho.com, www.hostgator.com

(El orden no indica preferencia)

Además algunos de ellos tienen servers en UK con lo que también te podría servir en un futuro por el tema de tener los servidores en la Unión Europea.

De los que te comento, www.bluewho.com si que lo usamos y son bastante buenos, las consultas las resuelven muy rapidamente 5-10 minutos, pero me parece que eso lo hacen todos allí (te mal acostumbran y cuando comparas con Arsys que tardan hasta días o con Sync que te contestan cuando ya está la cosa arreglada te das cuenta de la diferencia). Llevamos desde febrero con ellos y las cosas van muy bien.

Todos estos proveedores se mueven en el entorno de 30 $ mes y unos 2000 MB de disco y 20-30 GB de transferencia.

Luego hay otros más baratos pero son ya un poco más de aventura.

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo.
__________________
Un comentario más...
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 06:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 56
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo tambien necesito que me recomienden una buena empresa que ofrezaca planes a resellers, pero tiene que ser de argentina.
Se acaba el mes y no quiero seguir con dattatec, alguien me puede contar experiencias sobre unlugar.com y ihserver.net ?
Creo que la mejor (o que mas reconociemiento tiene) es ******, pero es bastante cara.

gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
www.hostdime.com buenísimo.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 09:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que me dicen de iguana estoy pensando en contratar con ellos
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 10:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Cita:
Iniciado por basago
Que me dicen de iguana estoy pensando en contratar con ellos
Sinceramente no los he probado, pero por lo que he escuchado son muy buenos, te recomiendo que hagas una busqueda en el foro y leas los comentarios.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/07/2004, 16:41
Avatar de neo_spain  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: -
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno gracias a todos, aunque al final ya encontre un proveedor con servers en espanix que tiene lo que busco.
__________________
Usuario satisfecho con evalice.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:04
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Hola a todos,

estoy buscando un servidor dedicado en una empresa que sea buena y seria, ¿me recomiendan alguno?

Muchas gracias!
  #12 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:12
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
www.buscahost.com ahi puedes buscar muchas.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 18:33
Avatar de SilveraR
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 299
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por pempas
Hola a todos,

estoy buscando un servidor dedicado en una empresa que sea buena y seria, ¿me recomiendan alguno?

Muchas gracias!
Hola Pempas,

La contratación de un servidor dedicado es un paso serio e importante porque si lo vas a usar para producción, debes de pensar muy bien a la empresa a la que le contratas.

Puedes usar el buscador buscahost.com, o buscar empresas en el foro. Personalmente, te recomiendo allinhosting.com, te recomendaría otra también, pero está baneada a petición propia en el foro.

Una vez que hayas encontrado la empresa que se ajuste a sus necesidades, es importante que esta tenga, datos de contacto, datos legales, entre otras cosas, eso es muy importante también.

Luego pregunta por aquí para que te demos opiones acerca de la empresa que has encontrado...

Suerte
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 15:26
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
pempas, para la próxima intentá abrir un mensaje nuevo, este llevaba cerrado desde el 2004, además tu pregunta no tiene mayor relación con el título del mensaje...
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.