Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Enlazar cuenta de dominio con el host, ambos en Godaddy

Estas en el tema de Enlazar cuenta de dominio con el host, ambos en Godaddy en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola foreros, la verdad que ya vengo días con esto, espero su experiencia me ayude, les planteo mi problema. Tengo dos cuentas en godaddy: 1º ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 16:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 2
Enlazar cuenta de dominio con el host, ambos en Godaddy

Hola foreros, la verdad que ya vengo días con esto, espero su experiencia me ayude, les planteo mi problema.

Tengo dos cuentas en godaddy:

1º cuenta godaddy para dominio.
2º cuenta godaddy para host (subi archivos del nuevo sitio por el ftp en una carpeta x)

Lo que intento es asociar estas dos cuentas, es decir, debo obtener supongo el dns en la 2º cuenta (host) y copiar este dns en la 1º cuenta, pero la pregunta ¿donde obtener este dns y como apuntar a la carpeta x donde está el nuevo sitio?

Respecto a configurar en dns en la 1º cuenta no hay lio, el problema esta en la 2º cuenta.

Un operador de godaddy ya me dio un dns: ns57.domaincontrol.com y ns58..........com, la verdad si funciono por unos instantes, y por alguna razón me aparecio el mensaje: "el sitio actualmente no esta disponible", en ingles claro.

Gracías y saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/02/2012, 19:03
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Mérida, Yucatán
Mensajes: 52
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Enlazar cuenta de dominio con el host, ambos en Godaddy

RALlave,

Tienes que entrar a la administración de tu nombre de dominio y cambiarle las DNS por las que te proporcionaron.
Puede tardar hasta 48 "enlazar" tu dominio a la cuenta de hospedaje.
Te recomiendo la siguiente herramienta para que veas como está replicandose tus DNS. www.intodns.com

salu2


milord

Última edición por milord; 29/02/2012 a las 19:09 Razón: Privacidad
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2012, 06:23
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Enlazar cuenta de dominio con el host, ambos en Godaddy

Si contactas con el soporte de godaddy seguramente te puedan, ellos mismos, delegar el dominio al hosting. Solo tendras que esperar el tiempo de dispersion de las nuevas ns (entre 48 a 72 horas).

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller

Etiquetas: ambos, dominio, enlazar, godaddy, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.