Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Entre estos dos, ¿cuál me recomiendan?

Estas en el tema de Entre estos dos, ¿cuál me recomiendan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! Estoy buscando un plan reseller, y ya he cercado 2 empresas. www.hostgator.com www.hostingzoom.com Las dos me p<recen una buena oferta, pero zoom me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Entre estos dos, ¿cuál me recomiendan?

Hola!
Estoy buscando un plan reseller, y ya he cercado 2 empresas.
www.hostgator.com
www.hostingzoom.com

Las dos me p<recen una buena oferta, pero zoom me da 25gb + de transfer cada mes y alguna cosilla más. Pero los dominios son a 1$ + al mes...

Salu2
VIce$
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 11:30
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola vices,

Por lo que se las dos compañías tienen muy buena reputación sin embargo solamente te puedo recomendar lo que he probado, asi que debo decir que hostgator es una excelente opción.
Si bien dan un poco menos, el soporte es muy bueno y en la cuenta reseller te incluyen si no me equivoco una licencia de WHM Autopilot y una cuenta reseller de ENOM sin costos adicionales.


Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 13:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 310
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 36
Hola

Yo hoy también había preguntado sobre una división de hostingzoom, resellerzoom.com que cuesta algo más barato. Y bueno, quería hacer una pregunta. Que es eso de WHM Autopilot y cuenta reseller de ENOM? Por cierto, he probado el chat del servicio técnico de resellerzoom y sólo ha conectarse ya me estaban atendiendo, rápido pero en inglés. Pero vamos, con la ayuad de alguién no debería haber problema.

Saludos y espero la respuesta de más personas sobre hostingzoom o resellerzoom
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 14:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno yo te recomiendo HostingZoom que es la que yo probe alguna vez y todo es muy bueno, tambien te incluiyen una cuenta reseller de Enom y ClientExec que por asi decirlo es la competencia de WHM Autopilot (ambos son programas de facturacion o billing), ademas de que te tan 30 dias de satisfaccion total o te regresan todo tu dinero.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 11:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hostgator, es una compañia seria y sin problemas alguno, un soporte exelente, uptime exelente, esta perfecta para cuentas de reseller.
Autopilot funciona de maravilla...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.