Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

envio de emails

Estas en el tema de envio de emails en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Estos dias tengo un problema con el envio de email desde mi pagina web, la verdad estoy dandole vueltas y no consigo la solucion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 18:20
Avatar de teslas  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
envio de emails

Hola

Estos dias tengo un problema con el envio de email desde mi pagina web, la verdad estoy dandole vueltas y no consigo la solucion.

Realizo un envio de unos 3200 emails a todos mis usuarios con motivo de las novedades de la web, y esta es la secuencia del errror:

1º - Se queda cargando y despues se detiene en 799 de los 3146 que tiene que enviar.

SENT 799 OUT OF 3146 Emails

2º -Me muestra el siguiente mensaje de error

-------------

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator, [email protected] and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.

More information about this error may be available in the server error log.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache Server at www.visitaspirata.com Port 80

----------

Consideraciones:

-Tengo un servidor VPS
-He hablado con el tecnico del servidor y me dice que Apache esta correcto.
-El PHP de la pagina web tambien es correcto.

Alguna sugerencia por favor ?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2014, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: envio de emails

Y que dice el archivo errors.log o algo así? O creo que también se puede visualizar directamente desde cPanel si es que usas cPanel

  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 02:20
Avatar de teslas  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 106
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: envio de emails

Gracias por tu contestacion.


Si, se monotorizaron el envio de los mensajes, se guardaban en la cola, hasta que llegado a un cierto numero de mensajes (790) se paraba, y no continuaba mandandolos, y he aqui el maldito error.
Tengo que decir que las funciones PHP ( mail($para, $titulo, $mensaje, $cabeceras); y demas funciones ) ...siempre me han funcionado hasta ahora que producen el error.

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/01/2014, 09:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 745
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: envio de emails

Mmm ni idea pero se me ocurre que lo pruebes de manera local a ver si el problema está en el VPS o en tu código!

Etiquetas: emails, php, server, servidor, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.