Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Envio masivo de mails desde dos servidores

Estas en el tema de Envio masivo de mails desde dos servidores en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s, resulta que tengo que enviar muchos emails que, con el limite de cantidad por hora que me pone el servidor, voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 16:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Envio masivo de mails desde dos servidores

Hola a tod@s, resulta que tengo que enviar muchos emails que, con el limite de cantidad por hora que me pone el servidor, voy a tardar varios dias en que se mande todo. Entonces se me ocurrió preguntarles si saben si se puede hacer el envio del 50% de los mails desde un servidor y, al mismo tiempo, el restante 50% desde otro servidor. Para tratar de acortar los dias en los que llegarian los mails. Pero que de donde salga siempre aparezca el mismo remitente.
Como no tengo mucha idea, quisiera saber cómo sería porque yo tengo en un servidor asignadas las dns al dominio que necesito que sea el remitente; pero por supuesto en el otro servidor no tengo esto. Usaría phplist para enviarlos, y la verdad que lo poco que he usado no se si el remitente tiene que tener el dominio del cual las dns apuntan a ese servidor o no hace falta y puedo enviar así nomás.

Espero se haya entendido. Ojalá me ayuden lo mas pronto posible!
Muchas gracias,
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 18:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

lo mejor amigo para ti es esto http://www.aweber.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 04:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Hola

Si lo envías desde varios servidores aun asi le pueden bloquear la ip por considerar que envian spam

Mire de enviar por ejemplo el 10% cada dia si no le causará problemas

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 05:11
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Es normal tener esos límites en servidores de hosting compartido. Lo ideal es un servicio de email marketing profesional, como el que te comentó merolikeo, es de pago pero irá super bien y sin problemas.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 06:58
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Yo contrataría un servicio especializado en envío de emails masivos, alternativa:

http://www.mailchimp.com

Puedes probarlo ellos tienen un plan gratuito.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 08:05
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Excelente dato JoshMex! Parece prometedor para personas que no tienen listas mayores a 2.000 suscriptores:

Cita:
We doubled the size of our free plan. Now you can send 12,000 emails per month to a list of 2,000 subscribers—completely free
Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 08:43
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Si, es bastante bueno, te hacen verificación de datos para ofrecerte la cuenta gratuita, de esa forma evitan el spam.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Excelente dato JoshMex! Parece prometedor para personas que no tienen listas mayores a 2.000 suscriptores:



Saludos,

Esto en mi caso no serviría entonces porque tengo una lista de 20.000 mails aprox.

Mi principal problema es que no puedo contratar uno de esos servicios espcializados por cuestiones economicas, ya que tengo contratado un server y otro me lo prestan quería aprovechar para encontrar una solución. Calculando que me dejan enviar aprox 300/360 mails por hora, todo el envío tardaría unos dos dias y medio, o tres. Y la persona que me lo está pidiendo necesita que sea en menos tiempo, hacer un envío en paralelo.
En conclusión, ¿tiene sentido pretender mandar desde dos servidores distintos? o estoy diciendo un disparate?
Disculpen es que no se de este tema.

Saludos y gracias por las respuestas!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 09:52
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Otra opción más económica que te recomiendo

http://www.sendgrid.com

Dudo que te permitan enviar esa cantidad de correo desde hosting compartido.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:13
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Cita:
Iniciado por potoka Ver Mensaje
Esto en mi caso no serviría entonces porque tengo una lista de 20.000 mails aprox.
Una lista legítima de suscriptores, que asciende a esa cifra, debería poder mantenerse por si misma, con publicidad, vendiendo productos afiliados, u otros. Tal vez el tema venga por mejorar la rentabilidad.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 17:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 107
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Envio masivo de mails desde dos servidores

Cita:
Iniciado por WebTech Ver Mensaje
Una lista legítima de suscriptores, que asciende a esa cifra, debería poder mantenerse por si misma, con publicidad, vendiendo productos afiliados, u otros. Tal vez el tema venga por mejorar la rentabilidad.

Saludos,
Coincido con vos! Quienes me están pidiendo esto me dijeron que la lista se fue armando por gente que se ha suscripto. Claramente indica que deberían poder abonar un servicio dedicado... pero me están pidiendo hacerlo como les comenté anteriormente, entonces por eso les pregunto a ustedes si se puede...

Saludos

Etiquetas: dos, envio, mails, masivo, servidores, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:53.