Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Envios masivos restringidos

Estas en el tema de Envios masivos restringidos en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, queria hacerles una consulta. Tengo contratado de hosting para un cliente a ElServer. Y hoy me llamo consultandome por el tema de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 17:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Envios masivos restringidos

Hola a todos, queria hacerles una consulta.
Tengo contratado de hosting para un cliente a ElServer. Y hoy me llamo consultandome por el tema de los newsletters.

ElServer según muestra la web permite 5000 envios diarios, lo cual no me parece mal. Pero el cliente me dice que necesita aun mas ya que tiene una gran base de datos a la cual enviar.

Segun lei, tienen otras opciones que son asi:

Envíos mensuales: 100000
Máximo de envíos diarios: 20000
Valor: $ 99.95

O bien con la posibilidad de enviar el doble de mails:

Envíos mensuales: 200000
Máximo de envíos diarios: 40000
Valor: $ 164.90

El precio no incluye IVA.

No hay alguna manera de que el envío masivo no tenga restricciones?
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2012, 19:57
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: Envios masivos restringidos

Las restricciones se ponen por plan desde el servidor.
A nivel usuario no podes modificarlas.
Te sugiero busques un vps. Desde este no vas a tener limites de envios de mails (siempre que no sea para enviar spam).

Saludos
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2012, 15:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 193
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Envios masivos restringidos

Buenas Tardes en un hosting compartido no podrás enviar correos masivos, ya que perjudicaras a los demás usuarios y desde luego te suspenderan tu cuenta, las restricciones estan realizadas para que el servicio funcione de la mejor manera, si algun servicio de hosting te lo permite en cualquier momento tendras problemas y gastaras tu dinero en vano.

Haz lo que te dice Atlanticadigital contra minimo un vps o un servidor dedicado.

Saludos.
__________________
Telecomunicaciones
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/11/2012, 11:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 102
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Envios masivos restringidos

Le comentare esto al cliente, aunque es una lastima ya que va a generar un problema (el se mando y contrato el hosting anual)
Ahora, los vps en su mayoria no limitan entonces el envio? vi que algunos si lo hacen por ej a 5000/hora (lo cual igual me parece sobrado).

quizas el cliente deba cambiar su concepcion de envio de newsletters... 50.000 con cada oferta es un imposible..

Etiquetas: envios, hosting, masivos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:50.