Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error en algunos archivos en backup FTP

Estas en el tema de Error en algunos archivos en backup FTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buen día a todos, estoy tratando de hacer un backup de la web de un cliente, y puedo bajar todos los archivos del hosting a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 21:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 409
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Error en algunos archivos en backup FTP

Buen día a todos, estoy tratando de hacer un backup de la web de un cliente, y puedo bajar todos los archivos del hosting a mi disco dura, excepto algunos PDF's ya que cada vez que trato de copiarlos (bajarlos) me sale el error "error al copiar archivo" con os demás no hay problema.. por qué sucede esto ? alguna ayuda por favor ? gracias,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 08:18
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Error en algunos archivos en backup FTP

Consultaste con el soporte de tu hosting?, es muy curioso el problema y creo que debería empezar por allí porque no considero que exista alguna restricción a archivos pdf
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 14:53
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Error en algunos archivos en backup FTP

Las razones puedes ser muchas, pero como bien lo comenta JoshMex, creo que deberías consultarlo con tu proveedor a ver qué te dicen ellos.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.