Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

error al cambiar de servidor lynux a windows

Estas en el tema de error al cambiar de servidor lynux a windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches, frustración, angustia... Tengo un servicio de hosting de una web con Arsys, que contraté en mayo para windows pero que la chica se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
error al cambiar de servidor lynux a windows

Buenas noches, frustración, angustia...
Tengo un servicio de hosting de una web con Arsys, que contraté en mayo para windows pero que la chica se equivocó y me lo puso en lynux. Como soy novata, me ha costado más de un año conseguir que toda la web me funcionara, sobretodo las partes de flash, pero todas ellas, gracias a vosotros en mucha parte, me funcionaban perfectamente hasta esta mañana, en que recibo un mensaje de Arsys diciendo que necesito ampliar el espacio. Voy y contrato un plan superior para windows, pensando que ahora tendría lo que tocaba, por eso de estar trabajando con sistema operativo windows, y cual ha sido my sorpresa cuando he visto que además de pagar mucho más me ha desaparecido la web. La he vuelto a subir, pero todo funciona menos una de las secciones que contiene un html y a su vez un flash en AS1y2 que funcionaba antes perfectamente. Solo me queda que pensar que es por el cambio de servidor de Lynux a Windows, y los de Arsys me dicen que haga los cambios pertinentes en la programación para solucionarlo, pero yo no tengo ni idea de donde tengo que ir a arreglar, porque en principio todo parece estar bien. A ALGUIEN LE HA PASADO? NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!
Perdon por el toston
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 18:21
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Mira a ver si son las rutas y la ubicación del fichero Flash.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 07:40
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Lo primero y más importante: ¡no necesitas un hosting Windows! Solamente necesitas un hosting Windows si vas a ejecutar ASP, .NET o bases de datos Access. El sistema operativo del hosting no tiene nada que ver con el que uses en tu ordenador.

El alojamiento web sobre linux es más fiable y sencillo de utilizar. Mi consejo sería que deshagas ese cambio.

Es posible que el problema venga por temas de nombre de archivo y mayúsculas y minúsculas en las URL. Sin verlo, es imposible de diagnosticar.

Entiendo que en Arsys no te dan ayuda sobre programación, la mayoría de empresas de hosting no lo hacen, aunque hay alguna excepción. ¿Qué es lo último que te han contestado?

Y por cierto: ¿cómo de rápido es su soporte técnico, cuánto tardan en contestar?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 09:33
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
Lo primero y más importante: ¡no necesitas un hosting Windows! Solamente necesitas un hosting Windows si vas a ejecutar ASP, .NET o bases de datos Access. El sistema operativo del hosting no tiene nada que ver con el que uses en tu ordenador.

El alojamiento web sobre linux es más fiable y sencillo de utilizar. Mi consejo sería que deshagas ese cambio.

Es posible que el problema venga por temas de nombre de archivo y mayúsculas y minúsculas en las URL.
je,je,je, y eso que es más "fiable y sencillo de utilizar" sobre linux
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:31
Avatar de atlanticadigital  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 128
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Y por que no contratas un servicio con Linux y listo? Volves a subir tu web a este nuevo servicio y delegar el dominio y todo solucionado.
No tiene nada que ver el sistema operativo que usted un tu PC. Podes tranquilamente utilizar windows en tu PC y es servicio de hosting con SO Linux para la web.

Saludos.
__________________
AtlanticaDigital.net
Web Hosting
Hosting Reseller
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 10:32
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

deja aquí tu url o mándame un MP y te ayudare a solucionarlo.

Saludos.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 11:51
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
je,je,je, y eso que es más "fiable y sencillo de utilizar" sobre linux
No se trata de ofender a los que usan servidores Windows ;) Probablemente las cosas hayan ido mejorando en los últimos años (hace unos cuantos que no trabajo con servidores Windows), pero para mí está claro que la sencillez que ofrece al usuario un cPanel bien configurado es insuperable. Y como sysadmin, estoy encantado de no volver a ver un servidor Windows nunca más en mi vida! :D
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

en primer lugar muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Las rutas son correctas, lo he vuelto a verificar y es así, depués creo que lynux es mucho mejor por la escasa experiencia de horas que tengo en windows, pero lo puse ahí por error, porque pensaba que no tuviese que ver con el sistema operativo de mi pc, pero a mi no me ha resultado positivo. El problema está en que no me dejan desacer el cambio hasta dentro de un mes a no ser que pague 60 € más, ni tampoco puedo contratar un servicio lynux a parte del que ya tengo contratado, porque me cobran doble, entonces tendría que encontrar un sistema para de momento solucionar este tema por lo menos durante un mes y luego ya me podré cambiar a lynux de nuevo. Lo que comentaisde un posible problema de mayúsculas y minúsculas, no se que mirar, porque no he cambiado ningún nombre, es exactamente el mismo archivo y los mismo enlaces que antes en lynux. la web es www.lluismaicas.cat y la página que no funciona es la que enlaza a través de la pestaña Àudio, qu elleva a un menú en flash que no se puede ver. Hay muchos otros flash pero los demás se ven bien, este es el único. de todas formas lo volveré a revisar por si acaso, pero ayer ya acabé desesperada, tanto que hoy de momento no he querido mirar nada hasta ahora que he visto sus mensajes. Muchas gracias de nuevo, si se os ocurre cualquier otra cosa para ayudarme estaré eternamente agradecida.
Por cierto lo último qu eme dijeron de Arsys es que el error era mío, no por el cambio de servidor, que yo tenía que cambiar la programación. Les envié un nuevo mensaje ayer por la noche y de momento no me han contestado, yo solicitaba el cambio sin el coste adicional ya que no habían pasado más que unas horas. Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/02/2012, 14:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Estoy revisando los nombres de los archivos y me he fijado que la carpeta donde está ubicado el que no se abre es se escribe con una mayúscula (Audio) y el nombre del archivo HTML que contiene el flash se llama "menu_audio". el nombre del archivo flash que no se ve dentro del html se llama "botones+OK" igual el más o el guión bajo o la mayúscula interfieren como comentaba Stormy
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/02/2012, 06:18
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Por los precios que cobra Arsys, deberían ofrecer un servicio muchísimo mejor.

Si te aseguras de que todos los archivos (y por tanto, enlaces y rutas) van en minúsculas, sin espacios ni caracteres especiales, y con la extensión de archivo adecuada, seguro que resolverás el problema.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 00:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Muchas gracias Stormy, es lo que voy a hacer, ya os contaré.
Un saludo y feliz día
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 07:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: España
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Hola:

En este tipo de cambios lo unico medio razonable puede haber pasado para que un Flash no vaya es que se esten llamando a rutas fisicas en la programacion, cosa que cambia entre linux y windows o el nombre de los ficheros este en mayusculas y minusculas cosa a respetar en Linux mientras que en Windows es indiferente como te indicaron algunos compañeros.
Suerte.
__________________
RAN Networks S.L
Servidores Dedicados
Cloud Computing
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/02/2012, 08:49
Avatar de Easygohost  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Argentina
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows

Cita:
Iniciado por marolivera Ver Mensaje
El problema está en que no me dejan desacer el cambio hasta dentro de un mes a no ser que pague 60 € más, ni tampoco puedo contratar un servicio lynux a parte del que ya tengo contratado
Perdonen si ofendo alguien pero que clase de empresa de hosting no te permite cambiarte de servicio? bajo que escusa? si el dinero es el mismo y es solo tocar dos botones y moverte de servicio? acaso contrataste un dedicado o vps? seria algo a entender... sino estimada marolivera te aconsejo pasarte a una empresa mas "humana" con sus clientes... no todas las empresas te ayudan con un script pero tampoco te dejan tan abandonada como lo estan haciendo estos muchachos.
__________________
Easygohost.com Web Hosting - Resellers, Vps y Servidores Dedicados. Registro de Dominios. Diseño Web Profesional.

Etiquetas: hosting, ip, servicio, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.