Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

error al cambiar de servidor lynux a windows

Estas en el tema de error al cambiar de servidor lynux a windows en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas noches, frustración, angustia... Tengo un servicio de hosting de una web con Arsys, que contraté en mayo para windows pero que la chica se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 16:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 33
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
error al cambiar de servidor lynux a windows

Buenas noches, frustración, angustia...
Tengo un servicio de hosting de una web con Arsys, que contraté en mayo para windows pero que la chica se equivocó y me lo puso en lynux. Como soy novata, me ha costado más de un año conseguir que toda la web me funcionara, sobretodo las partes de flash, pero todas ellas, gracias a vosotros en mucha parte, me funcionaban perfectamente hasta esta mañana, en que recibo un mensaje de Arsys diciendo que necesito ampliar el espacio. Voy y contrato un plan superior para windows, pensando que ahora tendría lo que tocaba, por eso de estar trabajando con sistema operativo windows, y cual ha sido my sorpresa cuando he visto que además de pagar mucho más me ha desaparecido la web. La he vuelto a subir, pero todo funciona menos una de las secciones que contiene un html y a su vez un flash en AS1y2 que funcionaba antes perfectamente. Solo me queda que pensar que es por el cambio de servidor de Lynux a Windows, y los de Arsys me dicen que haga los cambios pertinentes en la programación para solucionarlo, pero yo no tengo ni idea de donde tengo que ir a arreglar, porque en principio todo parece estar bien. A ALGUIEN LE HA PASADO? NECESITO AYUDA, POR FAVOR!!!
Perdon por el toston
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2012, 18:21
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: error al cambiar de servidor lynux a windows