Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] error con comentarios en hostinger

Estas en el tema de error con comentarios en hostinger en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola buenas, tengo un problema que para mí al menos es algo extraño, os pongo en situación: tengo un hosting de pruebas en hostinger.es, hasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 04:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
error con comentarios en hostinger

hola buenas, tengo un problema que para mí al menos es algo extraño, os pongo en situación:

tengo un hosting de pruebas en hostinger.es, hasta ahora todo perfecto pero hoy he el siguiente problema:

En un sitio ya creado, donde tenia almacenada una web de pruebas (la cual funcionaba perfectamente) he añadido una nueva carpeta, en mi server ocal iba perfectamente pero no en el hosting.. he ido probando todo el código y aún asi seguía fallando hasta que he probado una cosa: Quitar los comentarios.. y sorpresa, ya funciona perfectamente!!. Estos comentarios no tenian nada raro este simple código ya me da error:

Código PHP:
<?php
//voy a saludar
echo "Hola gente";
?>
Mas raro aún es que el fallo se me produce desde hoy que lo he probado, pues en este mismo servidor de pruebas tengo una web totalmene comentada y ningún fallo. Alguien sabe a que se puede deber?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2013, 09:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Respuesta: error con comentarios en hostinger

¿Qué te han dicho en Hostinger?
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 02:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: error con comentarios en hostinger

Cita:
Iniciado por stormy Ver Mensaje
¿Qué te han dicho en Hostinger?
Pues aún estoy esperando a que me contesten.. a ver si a lo largo de la mañana me dicen algo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 08:58
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: error con comentarios en hostinger

Creo que no tiene nada que ver el fallo con tu proveedor, has revisado bien tu codigo? normalmente de local al proveedor suele ser diferente algunos aspectos y es lo que tienes que identificar
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 04:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: error con comentarios en hostinger

Cita:
Iniciado por CoriaWeb Ver Mensaje
Creo que no tiene nada que ver el fallo con tu proveedor, has revisado bien tu codigo? normalmente de local al proveedor suele ser diferente algunos aspectos y es lo que tienes que identificar
Sí, el código está perfecto, de hecho ya funciona... el problema era... no se, no había problema. Me explico:

Desde hostinger.es m han dicho que han creado un código de prueba y funciona perfectamente así que he ido a comprobar mi script. Este seguía dando fallo.

Tras esto he probado a poner un comentario en vez de "//este comentario" he escrito "/*Este comentario*/" tras esto.... funcionaba perfectamente.

He creado (bueno, copiado y pegado el mismo código) en un nuevo fichero, he sustituido el comentario de varias líneas por el de una sola "//este comentario" Y me ha funcionado bien.

Como ya estaba un poco mosqueado por no saber que podría ser he vuelto al script original y he vuelto a poner el comentario de una línea "//Este comentario". Esto es lo que anteriormente me fallaba pero ahora.. por arte de mágia o algo que escapa a mi sentido si que ha funcionado.

Desde hostinger me dijeron que podría ser la codificación del fichero pero está (o al menos creo) descartada esa posibilidad, todos mis script los he hecho con Notepad++ y la codificación por defecto, es decir, UTF-8 sin BOM.

Misterios de la vida pero bueno, ya funciona que es lo importante

Etiquetas: comentarios, hosting, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:39.