Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error con el CPU Quota de Bluehost y IPB

Estas en el tema de Error con el CPU Quota de Bluehost y IPB en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, no sabía si poner esto aquí o en aplicaciones prefabricadas, si un moderador cree que va en otro lugar por favor moverlo. El caso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 15:43
Avatar de Shernovil  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Error con el CPU Quota de Bluehost y IPB

Hola, no sabía si poner esto aquí o en aplicaciones prefabricadas, si un moderador cree que va en otro lugar por favor moverlo.

El caso es que tengo un problema con el Invision Power Board 2.1.7 que cada cierto tiempo me da un error con respecto a la quota del CPU del servidor, diciendo que mi sitio sobrepasa el 20% permitido, este error ocurre solo de vez en cuando y se torna muy molesto ya que no se puede entrar del todo al sitio.

Estoy utilizando el IPB 2.1.7, el Unreal Portal 2.1.0, Invision Community Blog 1.2.4 y Invision Gallery 2.0.7 en el hosting utilizo Bluehost.com

Adjunto una imagen del error que me está dando:

http://img230.imageshack.us/my.php?i...eenshotwl8.gif

Lo que quisiera saber es si hay alguna forma de solucionarlo o si tengo que cambiar de hosting, y de ser así que hosting me recomiendan que me de lo mismo que Bluehost y que corra el IPB sin problema.

De antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 15:52
Avatar de carlos.m  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 436
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Error con el CPU Quota de Bluehost y IPB

si te fijas es una restriccion de tu proveedor de hosting y no de tu foro, simplemente este sobrepasa las politicas de uso de cpu permitidas por bluehost.

Cualquier hosting compartido tiene politicas de uso de cpu y si tu foro consume demasiado la unica solucion sera buscar un servicio de mayor nivel como un vps o dedicado
__________________
Hosting profesional al alcance de todos.
HostSuar.com - http://www.hostsuar.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Error con el CPU Quota de Bluehost y IPB

Gracias a esas restricciones es que pueden ofrecer 2000gb de trasnferencia por pocos dolares, sino no seria rentable.

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 16:05
Avatar de Shernovil  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 37
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Error con el CPU Quota de Bluehost y IPB

Hmmm, ya veo, gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:32.