Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error con plesk

Estas en el tema de Error con plesk en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, tengo el plesk 8.2 y al intentar configurar el hosting en eun dominio me da el siguiente error: Error: Unable to update ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2009, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Error con plesk

Hola a todos, tengo el plesk 8.2 y al intentar configurar el hosting en eun dominio me da el siguiente error:

Error: Unable to update hosting preferences: Unable to create directories: vhostmng failed: Unable to lookup SID for name forodel_user: (1332) No se ha efectuado ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad.

He buscado pero no encuentro solución alguién le ha pasado o sabe como solventarlo?

Uso win2003 server enterprise

Gracias un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 10:04
Avatar de Juanzo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 95
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Error con plesk

Fijate si ésto te sirve:
Cita:
La razon, es que tiene el usuario mal en algunos sitios.. porque, al ser tan largo, el usuario en si, entra.. pero cuando le añades IUSR_ delante, no. La solucion es:

-Vamos a los usuarios de windows, lo buscamos y lo recortamos, para que nos quede igual que en el IUSR_, pero sin IUSR_ (que fino estoy)
Y ahora, lo mas "delicado" (he dicho que no me hago responsable si lo rompeis?)

-Accedemos a la base de datos de plesk, a "PSA", donde se guarda toda la configuracion del panel, y nos vamos a las tablas "hosting" y "sys_users". En ellas, localizamos el usuario, y lo modificamos por el recortado. Asi, tanto en el plesk, como en el sistema, tendremos el mismo nombre. Probais de nuevo.. y funcionando :)
Fuente: MalditoHosting
__________________
Planes de hosting híbridos y garantía de uptime y constructor de sitios web online
Duplika Hosting Profesional con garantía de uptime
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 02:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: Error con plesk

Hola perdona la tardanza pero estaba reinstalando el windows que me dió un problemilla, al final he instalado el plesk 9.0.1 y ya me va perfecto.

Muchísimas gracias por la ayuda caballero.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:37.