Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error Connection refused y Connection time out

Estas en el tema de Error Connection refused y Connection time out en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, espero me podais ayudar con esto, llevo dos años utilizando los servidores de Aruba.it y me iba todo muy bien, ahora en uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Error Connection refused y Connection time out

Hola, espero me podais ayudar con esto,

llevo dos años utilizando los servidores de Aruba.it y me iba todo muy bien, ahora en uno de los dominios que tengo contratados con ellos me da el siguiente error cuando intento entrar a la pagina: Connection refused o este otro Connection time out, me podeis decir que significan esos errores ¿Sera porque ha traspasado la transferencia que soporta el sitio?

El error de Connection time out ya me habia ocurrido antes cuando intentaba acceder a estos foros, pero despues se soluciono y no a vuelto a ocurrir.

Saludos y Gracias a todos los foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:30
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos jpalbox,

podrías decir si has probado esto en otros ordenadores, y te ha dado el mismo fallo, normalmente connection refused, se deben a que no admiten la entrada de una determinada ip y connection time out, es que se ha pasado el tiempo limite de conexion con dicha pagina

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:34
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Cual es la direccion de esa web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0