Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error Connection refused y Connection time out

Estas en el tema de Error Connection refused y Connection time out en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, espero me podais ayudar con esto, llevo dos años utilizando los servidores de Aruba.it y me iba todo muy bien, ahora en uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 05:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Error Connection refused y Connection time out

Hola, espero me podais ayudar con esto,

llevo dos años utilizando los servidores de Aruba.it y me iba todo muy bien, ahora en uno de los dominios que tengo contratados con ellos me da el siguiente error cuando intento entrar a la pagina: Connection refused o este otro Connection time out, me podeis decir que significan esos errores ¿Sera porque ha traspasado la transferencia que soporta el sitio?

El error de Connection time out ya me habia ocurrido antes cuando intentaba acceder a estos foros, pero despues se soluciono y no a vuelto a ocurrir.

Saludos y Gracias a todos los foreros.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:30
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Saludos jpalbox,

podrías decir si has probado esto en otros ordenadores, y te ha dado el mismo fallo, normalmente connection refused, se deben a que no admiten la entrada de una determinada ip y connection time out, es que se ha pasado el tiempo limite de conexion con dicha pagina

;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 16:34
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿Cual es la direccion de esa web?
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 432
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Si el error ocurre desde cuando intentas acceder desde otros ordenadores tambien. ¿Como se sabe cuando he agotado la transferencia del sitio?
La direccion es :

www.housespanish.com


Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 13:04
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Ahora mismo me funciona, pero "connection refused" es un error de sobrecarga del servidor, no de denegación de una IP concreta. Lo mismo con "connection timed out".

En el foro hay varios temas abiertos sobre Aruba y la mala calidad de su servicio... buena suerte...
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/04/2004, 13:28
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Como dice stormy, muy probablemente se deba a sobrecarga (overload) del servidor. Esto no sería raro considerando que en el servidor de housespanish.com están alojados al menos 1179 sitios , como se puede comprobar en http://www.whois.sc/housespanish.com
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 17:11
Avatar de RoQ
RoQ
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 771
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por stormy
Ahora mismo me funciona, pero "connection refused" es un error de sobrecarga del servidor, no de denegación de una IP concreta. Lo mismo con "connection timed out".
Hola, y cuando sucede este error en una maquina pero no en otras, ¿cuanto tiempo pasa para que se pueda volver a acceder a la pagina?, pregunto esto porque estaba instalando wordpress en un server y de pronto ya no me respondia el dominio, y solo me bota este error (110) Conection timed out, pero en el servicio tecnico y en otras webs, he chekeado el dominio y se ve, mas bien ellos lo ven, pero de mi maquina ya no.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.