Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error en correo electronico

Estas en el tema de Error en correo electronico en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas a todos, tengo un problema y es que desde mi dominio/hosting no puedo mandar correos a otros dominios.. (me explico) Mi correo ([email protected]) pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Error en correo electronico

Buenas a todos, tengo un problema y es que desde mi dominio/hosting no puedo mandar correos a otros dominios.. (me explico)

Mi correo ([email protected]) pues puedo enviar correos solo a las direcciones que sean @mitaldominio.com

Alguna idea?

(configuracion bien, utilizo outlook xa enviarlos)
__________________
Salu2
t2
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 15:34
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
99% seguro que este problema se debe a que has configurado mal tu cuenta de correo. fijate en la configuración que este activada la casilla "Mi Servidor Requiere Autenticación", prueba, y seguro te va bien.

Saludos!
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2006, 19:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
No será que tu servidor requiera autenticación y no se lo estas indicando a tu programa cliente?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/03/2006, 14:23
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Cita:
Iniciado por Elalux
No será que tu servidor requiera autenticación y no se lo estas indicando a tu programa cliente?

Saludos.
Fue lo que dije en el post anterior
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 08/03/2006 a las 14:35
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.