Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Error en envio de emails en googady. sendmail.

Estas en el tema de Error en envio de emails en googady. sendmail. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas compañeros, estoy trabajando en un servidor compartido de Goodady(es un verdadero dolor de cabeza, no se los recomiendo a nadie). en fín. Sucede que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 13:36
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Error en envio de emails en googady. sendmail.

Buenas compañeros, estoy trabajando en un servidor compartido de Goodady(es un verdadero dolor de cabeza, no se los recomiendo a nadie). en fín. Sucede que tengo un sistema de envios de emails(es para confirmacion de reservas), que lo envia en HTML de un peso aprox de 30kb entre texto e imagenes(las imagenes estan colgadas online).

Bien lei por alli que godaddy te limita los envios de emails en formato HTML, otros dicen que no, obviamente Godaddy dice que todo esta ok.

Uso el ptotocolo Sendmail con una cuenta creada especialmente para este envio.

Bueno Godaddy discrimina el envio de correos de algunas cuentas (FROM) es decir si por ejemplo uso la cuenta info[arroba]it-media.com.ar para el campo FROM anda perfecto envia ok html texto imagenes etc. Pero sin uso una cuenta de google(gmail) o alguna otra no envia nada, veo los logs de mi sistema y me dice que el se ejecuto correctamente y se envio ok, los logs de godaddy tambien, pero el email nunca llega a ningun lado, y no hay respuesta de error alguno, es decir en teoria se envio a la nada!

Alguno ha tenido experiencia con algo asi? lo peor es que tampoco me permite usar una cuenta externa para hacer relay mediante SMTP, al margen de los problemas con .htaccess y otros detalles que no vienen al caso. (Sumando el panel de administración que es mas lento que una tortuga con una sola pata)

En fín si alguien me da una pista estaria la mar de agradecido.

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 00:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 496
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 18
Respuesta: Error en envio de emails en googady. sendmail.

Lo que te voy a decir solamente que los de google son demasiado prudentes con el envio de correo masivo, ten cuidado pues ellos protegen a sus usuarios de correo spam desde algunas ip's. Tal vez los servidores de goDaddy esten en la lista negra de gmail.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 05:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Error en envio de emails en googady. sendmail.

Hola

Puedes utilizar phpmailer?

La recomiendo antes que mail

Y si quiere utilizar phpmailer con una cuenta gmail, prueba con esto

Debe configurar PHPMAILER para que utilice SSL en la conexión con el servidor de GMail:

$mail->IsSMTP();
$mail->Host = 'ssl://smtp.gmail.com';
$mail->Port = 465;
$mail->SMTPAuth = true;

Espero que te sirva
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 06:45
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 890
Respuesta: Error en envio de emails en googady. sendmail.

Hola Evidalia, no puedo usar phpmailer, ya tengo el sistema configurado para hacerlo por sendmail o la funcion mail. en este caso en ambos casos me da lo mismo.

Segun lei en los propios foros de godaddy que es posible que las cuentas de las cuales no puedo enviar estén en una black list. El sistema funciona bien, por que si uso una cuenta anda barbaro, pero si uso mi cuenta de google u otra cuenta no unciona, esta probado y comprobado.

Por cierto nunca se usaron las otras cuentas para hacer spam asi que no deberian estar enlazadas en la lista negra(es lo que me imagino).
Y por supuesto no quiero para hacer Spam, lo uso como autorespodedor para un sistema de reservas y confirmaciones.

Merolikeo: Entiendo lo que dices, pero aunque sea los recibiera como Spam, pero en este caso no los recibo, ni mucho menos el return de error.
__________________
Drupal Argentina
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 08:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Error en envio de emails en googady. sendmail.

Hola Nuclear, la función mail es muy vulnerable a ser utilizada para el envio de spam desde dicho formulario , pero si no te queda más remedio pues usa la función mail

Espero que se solucione pronto
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/11/2010, 10:15
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Error en envio de emails en googady. sendmail.

Como bien dijo evidalia, si usas la función mail corres un riesgo grande, y te aseguro que nunca lograrás llegar al inbox de los proveedores comunes sin enviar autenticando contra SMTP mediante el uso de phpmailer o alguna función similar.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Etiquetas: email
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.