Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

error en hosting???

Estas en el tema de error en hosting??? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola a todos la verdad no se si esto deba ir aqui. tengo un pequeño problema con 000webhost ya que no tengo presupuesto para pagar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 21:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
error en hosting???

hola a todos la verdad no se si esto deba ir aqui.
tengo un pequeño problema con 000webhost ya que no tengo presupuesto para pagar uno por el momento acudí a este, el problema esta en la base de datos de mysql la cual solo me permite crear un usuario por medio de la aplicación flex que estoy subiendo en el hosting pero desde el phpadmin puedo crear los que quiera, quisiera saber si esto es un error o limitación de este hosting gratuito o si es que soy yo el que esta haciendo todo mal

gracias de antemano por las respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:10
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: error en hosting???

Seguramente sea una limitación al ser gratuito, pero para estar 100% seguro pregunta al proveedor, sólo ellos podran confirmarlo.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: error en hosting???

ok le preguntare si averiguo como ,gracias por la respuesta
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 07:51
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: error en hosting???

Ya luego nos cuenta así queda como referencia a otros usuarios para un futuro

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: error en hosting???

bueno regrese, e tratado de enviar un mensaje a los administradores del hosting pero fue inutil me salia un error asi que ensaye en el pc de mi vecino y nada me fui a una sala de internet y nada siempre me sale un mensaje de error al enviar asi que mejor me di a la tarea de buscar otro hosting gratuito y entontre este.

[URL="http://www.heliohost.org/home/"]http://www.heliohost.org/home/[/URL]

es muy bueno en este si me sirvió por lo que saco la conclusión de que es el hosting el que tenia el error, es muy bueno para personas que no tengan idea de manejar un hostin cuenta con asistentes para crear las bases de datos y todo, espero que les sirva si hay alguien por hay que no tenga dinero ni experiencia en esto y quiera realizar sus practicas en un hosting de internet se los recomiendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: error en hosting???

una pregunta como se pueden publicar los enlaces sin que quede la etiqueta URL viendose
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 08:47
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: error en hosting???

Cita:
Iniciado por tuxianof Ver Mensaje
una pregunta como se pueden publicar los enlaces sin que quede la etiqueta URL viendose
Por esto
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: error en hosting???

si eso es pero por lo que lei tengo que tener 30 mensaje o esperar 30 dias es eso cierto o acos ago eso mal, a y gracias por responderme

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.