Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

error en el intovps

Estas en el tema de error en el intovps en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. hola buen dia como estan por favor necesito ayuda: instale de nuevo mi vps en el intovps resulta que configure todo las ips primarias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 11:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: peru
Mensajes: 115
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
error en el intovps

hola buen dia como estan
por favor necesito ayuda:
instale de nuevo mi vps en el intovps resulta que configure todo las ips primarias y secundarias los dns y todo esta bien.
lo que pasa es cuando le hago un test por http://www.intodns.com/remusicatop.net

me sale unos errores en



1. Different subnets | WARNING: Not all of your nameservers are in different subnets

2. Different autonomous systems | WARNING: Single point of failure

3. SOA EXPIRE | Your SOA EXPIRE number is: 3600000. That is NOT OK

ayudenme por favro como lo reparo para que no me salga asi
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 11:39
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 144
Respuesta: error en el intovps

si tienes tus dns en un mismo servidor los errores 1 y 2 son inevitables, los dns se deberian colocar en redes diferentes

Para el error 3 basta con que bajes el valor por el que tu desees en la zona dns, 3600000 es un poco alto pero es el valor por defecto de cpanel
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 12:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 48
Respuesta: error en el intovps

No son errores, eh! Son sugerencias que te pueden ayudar a mejorar el desempeño o aumentar la confiabilidad de la resolución del nombre de tu dominio.

A veces cuesta mucho trabajo solucionar los puntos 1 y 2, pero por lo general no pasa nada y no tienes forzosamente que tomar acción alguna.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.