Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Espacio en alojamiento web

Estas en el tema de Espacio en alojamiento web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Me gustaria saber cuanto es el espacio que pueden darte en un servidor normalito para alojar tu web. Es decir el espacio estandar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 09:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 250
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Espacio en alojamiento web

Hola
Me gustaria saber cuanto es el espacio que pueden darte en un servidor normalito para alojar tu web. Es decir el espacio estandar que suelen darte los servidores web. Tengo entendido que tambien depende de lo que pagues, pero una cifra mas o menos estandar?. Gracias. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2003, 10:04
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
Si es una pagina personal que no tenga mucho contenido multimedia y no tenga demasiadas visitas diarias, lo normal puede andar entre 50 megas y 100 megas.

Todo depende del contenido de tu web y las visitas que sufre esta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 13:10
Avatar de peachman  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Macondo
Mensajes: 423
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aparte del espacio hay que tener muy en cuenta las visitas y el tamaño de los archivos que generalmente se descargan para calcular el cancho de banda necesario [que es lo que más encarece el hosting]

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.