Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Un Espacio Diferente

Estas en el tema de Un Espacio Diferente en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, gracias o este foro y a muchas personas una en espacial que me han ayudado, para llevar a cabo un proyecto el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 05:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Un Espacio Diferente

Hola a todos, gracias o este foro y a muchas personas una en espacial que me han ayudado, para llevar a cabo un proyecto el cual ofrezco espacio "ilimitado" a "100 megas" pero un modo diferente:
Antes de nada digo que nada de bancos, ni tarjetas de crédito.
Espacio ilimitado --> 1 SMS/mes
Espacio limitado (100 megas) 1 SMS\Para toda la vida (100 megas mas --> 1 SMS)

Y lo mejor de Todo, Si tienes el móvil a mano, tendrás cualquier de los dos planas en 5 min nada de esperas, ya que al enviar el mensaje recibirás una clave para pasar a la segunda fase del registro

Ambos servicios no tienen nada de publicidad, y ningún tipo de extensión de tamaño de archivos, Php 4, Ancho de banda Ilimitada...

El único problema es que las transferencias de archivos son vía WEBFTP pero no hay problema puedes bajar 8 archivos simultáneos y si por ejemplo tu web tiene 500 archivos los comprimes todos en zip metes ese zip en el servidor lo seleccionas y le dices UnZip y todos tus archivos quedarás descomprimidos en el servidor automáticamente.
Pero pondré algunas Imágenes del WebFtp y veréis todas las utilidades que tiene y lo fácil de manejar.

Diréis, Ancho de banda y espacio ilimitado, Eso no existe --> pues es verdad no existe pero eso si, si no os pasáis mucho en un principio lo es.

No pondo el URL de la web para que los administradores no me cierren el hilo por spam.
Bueno pues espero sus comentarios y quien este interesado que escriba y ya le daré el URL.

Un Saludazo a todos, espero sus respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 06:26
Avatar de kctus
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: ToledoBsAsGaliciaBolivia
Mensajes: 1.038
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
estooo.. y cuanto vale el sms?
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/03/2003, 07:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Pues vale 1 €. del cual yo me gano solo el 30% el otro 70% es para la empresa operadora, un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:54.