Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Espacio gratuito que Mysql se comunique sin localhost

Estas en el tema de Espacio gratuito que Mysql se comunique sin localhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, estoy buscando un host gratuito para poder poder utilizar su base de datos sin hospedar en el los .php, me explico quiero que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 05:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Espacio gratuito que Mysql se comunique sin localhost

Hola, estoy buscando un host gratuito para poder poder utilizar su base de datos sin hospedar en el los .php, me explico quiero que mi server (que no tiene mysql) se pueda comunicar con la bd de otro server. Todos los server que he visto se comunican mediante localhost claro hospedas los aachivos en el servidor y se executan dentro de el. Por eso busco alguno que me permita hacer eso, bueno supogno que sera mejor que me compre mi propio server con mysql pero si existe un servre asi me ahora un dinerito, salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 05:55
Avatar de hechicero  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: .
Mensajes: 589
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
escan_0 ¿has probado el servidor gratuito miarroba?Aquí te dejo la dirección y espero que eso es lo que estabas buscando. Saludos.

Miarroba
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 06:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
MySQL

Buenas,

Puedes hecharle un vistazo a: http://www.freesql.org/. Ahi ofrecen espacio gratuito para que puedas poner solo tu base de datos. Lo malo es que no te dejan poner foros.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
No se que ocurrira

Tengo alojado un sitio en PORTLAND.CO.UK, donde tengo los archivos PHP que se conectan con la base de datos
Cuando se intentan conectar con la base de datos que tengo en freesql me pone "Can´t connect...."
Sin embargo cuando ejecuto ese PHP desde un server en mi maquina, se conecta sin problemas.
Eso es debido a que en Portland cuando se ejecuta MYSQL intenta buscar la base en LOCALHOST???
alguno tiene una solucion
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2003, 02:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Holanda
Mensajes: 40
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas,

Tienes una cuenta mysql con freesql.org? Si es asi tienes que meter como host el que te han enviado por e-mail junto con su nombre de usuario y contraseña. Claro que tambien tendras que subir tu base de datos a freesql.org.

Un saludo,

rocky2000
__________________
El Niño - ICT
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.