Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Espacio para archivos de un blog

Estas en el tema de Espacio para archivos de un blog en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos. Gestiono un blog en el que escriben numerosos usuarios. Nos gustaría poder compartir archivos en ese blog (fotos, videos, música...). He encontrado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 22:04
Avatar de sedinho  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 91
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Espacio para archivos de un blog

Hola a todos.

Gestiono un blog en el que escriben numerosos usuarios.
Nos gustaría poder compartir archivos en ese blog (fotos, videos, música...).
He encontrado la web eggdisk.com, que ofrece 6 Gb de espacio para guardar archivos.

La verdad es que está muy bien porque te permite gestionar los archivos que tienes y crear los enlaces directos para mostrarlos en la web. Además puedes hacerlos públicos o privados.

El problema es que tiene mucha publicidad (asumible, debido al servicio que ofrecen) y es bastante lento (esto es lo único que me echa para atrás).
La media de descarga es de 6 Kb/s, y eso cuando quieres ver un video en streamming es del todo insuficiente.

Mi pregunta es si alguien conoce una web de similares caracteristicas y que vaya bien.
No me importa que ofrezcan menos espacio.

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:26
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Re: Espacio para archivos de un blog

awardspaces.com ??
es sin publicidad
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:03.