Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

espacio y tranferencia por mes en un reseller?

Estas en el tema de espacio y tranferencia por mes en un reseller? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, tengo algunas dudas de las cuentas de reseller En estos momentos tengo una cuenta de reseller en godaddy.com, esta todo bien por que mayormente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 14:42
Avatar de rustty  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Información espacio y tranferencia por mes en un reseller?

Hola, tengo algunas dudas de las cuentas de reseller

En estos momentos tengo una cuenta de reseller en godaddy.com, esta todo bien por que mayormente soy yo mismo que les compro las cuentas y las administro.
Pero tengo ya varios 3 clientes que las estan manejando ellos mismos y me viven llamado diciendo como hago esto y como hago lo otro ya que todo esta en ingles y ellos no saben...

En el sitema de reseller de Godaddy solo me permite revender los mismo planes que ellos tienen, seleccionar un template (para mi pagina de reseller) y cambiar los precios a mi gusto de lo que vendo...

Indagando por hay: e visto compañias que ofrencen cuentas de reseller que te permiten crear tus propias propios paquetes con sus precios y ospedar hosting sin limites; pero que ofrencen espacio limitados y tranferencia (parecido a un VPS) . (por poner un ejemplo: http://www.hostgator.com/resellers.shtml)...

...Entonces mi pregunta es: ese espacio y transferencia mensual es la que tengo yo que devidir entre mis clientes, o es solo para mi pagina en la que los clientes haran los pagos y trabajaran en sus cuentas?

Otra que me llamo mucha la atencion es:
http://hostdepartment.com/resellersandpartners.html
aqui te ofrecen todo sin limite y por un bajo costo
ademas te dejan crear tus cuentas, tu dinero va a una cuenta propia y puedes configurar tu pagina en tu idioma (español)

Pero demaciado bueno para creerlo

Alguna persona que tenga cuenta, preferiblemente en hostdepartment ya que podria ofrecer planes grandes y dar mis servicios en español?

Última edición por rustty; 19/02/2008 a las 17:28
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 18:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 92
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: espacio y tranferencia por mes en un reseller?

Hola rustty,

Yo estuve en hostdepartment.com dure 5 días el uptime de esos 5 días fue del 89% , si bien el soporte era bueno era inaceptable ese uptime me hicieron devolución de dinero y todo bien y me crearas que la tentativa era tanta que los volví a contratar pensando que solo tuve mala suerte y me paso lo mismo un uptime pésimo, ademas su panel de control esta un poco des actualizado a la versión actual de h-shpere creo que debe tener problemas de seguridad y todo lo que con lleva tener un panel sin actualización.

En cuanto al idioma la gran mayoría ofrecen su panel en español.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 18:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 665
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: espacio y tranferencia por mes en un reseller?

hostdepartment es una las mayores empresas de overselling
__________________
Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 20:38
Avatar de rustty  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: espacio y tranferencia por mes en un reseller?

Cita:
Iniciado por rodrigo.arenas Ver Mensaje
Hola rustty,

Yo estuve en hostdepartment.com dure 5 días el uptime de esos 5 días fue del 89% , si bien el soporte era bueno era inaceptable ese uptime me hicieron devolución de dinero y todo bien y me crearas que la tentativa era tanta que los volví a contratar pensando que solo tuve mala suerte y me paso lo mismo un uptime pésimo, ademas su panel de control esta un poco des actualizado a la versión actual de h-shpere creo que debe tener problemas de seguridad y todo lo que con lleva tener un panel sin actualización.

En cuanto al idioma la gran mayoría ofrecen su panel en español.

Saludos
muchas gracias por la aclaracion sobre hostdepartment ya que yo me vi tentado varias veces, por las GRANDES!! ofertas y ademas tambien por el buen soporte que tenian ya que varias veces le hice preguntas tecnicas y me contestaron vien por su chat

Pero ya sabia yo que habia algo debajo de todo eso
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 20:40
Avatar de rustty  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 68
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: espacio y tranferencia por mes en un reseller?

y ahcerca del espacio y tranferencia por mes en un reseller, quien me aclara esto?
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/12/2008, 08:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: espacio y tranferencia por mes en un reseller?

No te recomiendo hostdepartment, es una pésima compañia. Además de su uptime deficiente los sitos son muy lentos porque alojan demasiados sitios por servidor. Lo peor de todo es que tus sitios se pueden perder y ellos no harán nada para colaborarte. Te dirán que los vuelvas a subir y listo. El chat si es cierto es 7x24 y los que atienden son formales, pero nunca pueden hacer nada siempre tienen que escalarlo con el sysadmin quien nunca sabes si realmente existe.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2008, 07:23
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: espacio y tranferencia por mes en un reseller?

No hay nada sin limites.
ILIMITADO = ESTAFA

Saludos,
Fernando
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:26.