Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Esperando un dominio.

Estas en el tema de Esperando un dominio. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a tod@s. Resulta que actualmente estoy a la espera de que se acabe el contrato que hay de un año sobre un dominio, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Esperando un dominio.

Hola a tod@s.

Resulta que actualmente estoy a la espera de que se acabe el contrato que hay de un año sobre un dominio, y como sé que no lo van a renovar me gustaría saber como hacerme con él lo antes posible, sobre todo porque casi seguro que hay alguien más detrás del mismo.

Por favor. ayuda please!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Mensajes: 135
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
PUes a partir de la fecha en que expire el dominio vas a tener que esperar todavia un rato mas, ya que normalmente los dominios expirados reciben un periodo de gracia para luego volver a ponerlos a la venta.

Si mal no recuerdo en whois.sc existe una utilidad para monitorear dominios que estan a punto de expirar o algo por estilo, no se bien si desde alli los puedas registrar. Pero con todas las monerias que ofrecen lo mas seguro es que si.

http://www.whois.sc

saludos.
__________________
Bombin for peace
is like
fucking for virginity...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 04:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias por responder tan rápido, ahora mismo estoy hechándole un vistazo a la web que me comentas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 09:03
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
El período de gracia suele ser de 2 meses, aunque varía según el registrador. Los dominios suelen ser liberados 5 días después, pero no hay garantía para ello.

Verisign ofrece un servicio de "backorder" para este tipo de cosas, pero no sé qué tal funciona. SnapNames lo ofrece desde hace bastante tiempo (más caro), tampoco lo he probado.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2004, 18:46
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Perdonen mi vocabulario, pero ¡¡¡joder con los spammers!!! De un tiempo a esta parte el foro está insoportable
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 326
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues si stormy... es verdad...

vane, creo que lo que puedes hacer es buscar en google 'backorder domain' y seguramente te saldrán varias empresas que se dedican a realizar gestiones del tipo de la que necesitas.
Si no, prueba en http://www.esedo.com, que es una compañia que se dedica a la subhasta de dominios y cosas de ese estilo y que probablemente pueda conseguir el dominio por ti, aunque no estoy muy seguro.

Mucha suerte!
__________________
Servidores dedicados con reinicio remoto y KVMoIP: http://www.grito.net/servidores-dedicados/
Alojamiento web profesional: http://www.grito.net/alojamiento-web/
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2004, 09:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: sobre el teclado, muchas noches
Mensajes: 71
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pues me parece estupendo

Muy bueno Guillem, pero el link que dices no va.


Además, ¿para qué va a ir a una subasta si es un dominio que está libre? Que espere, espere y espere hasta que pueda registrarlo.

Un simple "whois" hasta que ya no haya repuesta vale, no hace falta que vayas a sitios raros.

Saludos
__________________
Rubén Vidal
OVH Hispano
www.ovh.es

Última edición por RubenOVH; 18/02/2004 a las 12:15
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 20:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto a lo de la subasta del dominio ¿cuanto me podría costar? porque tampoco me importa tanto, se trata de una web no lucrativa y no pretendo contratar con empresa alguna para conseguir el dominio, no está tan demandado.

Yo lo que quiero saber es exactamente cuantos días tardará el dominio en estar libre, para ese mismo día a primera hora pillarlo.

Aqui tengo algunos datos sobre el mismo:
registrar: REGISTER.COM, INC.
whois: whois.register.com
referrer: http://www.register.com
Nameservers:
NS1.BIZLAND.COM
NS2.BIZLAND.COM
status: ACTIVE
expires: 07-mar-2004
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/02/2004, 21:01
Avatar de stormy  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Oviedo, Asturias
Mensajes: 2.683
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 85
Pues lo más probable es que esté libre el 12-13 de mayo, aunque no hay garantías.
__________________
Doominio.com
Dominios | Hosting cPanel ultrarrápido | Correo | WordPress | desde 2003
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:54.