Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Esta lenta la red?

Estas en el tema de Esta lenta la red? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno maestros, no se si sea yo pero siento que los dominios estan tomando mas tiempo de lo normal en propagarse, a alguien le pasa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 18:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Esta lenta la red?

Bueno maestros, no se si sea yo pero siento que los dominios estan tomando mas tiempo de lo normal en propagarse, a alguien le pasa lo mismo? o solo es mi paranoia?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 00:46
Avatar de Jaguares  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 129
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Esta lenta la red?

Cita:
Mensaje Original por Elalux
Bueno maestros, no se si sea yo pero siento que los dominios estan tomando mas tiempo de lo normal en propagarse, a alguien le pasa lo mismo? o solo es mi paranoia?

Saludos.
Correcto!

Tengo el mismo problema, he notado que son mas lentos por las tardes, el motivo puede ser, porque es una hora pico en internet de varios paises y muchos usuarios navegan en este foro o estan manejando mucho el los recursos del servidor donde se encuentran alojados estos foros.

Saludos.
__________________
BusinessMx - Servidores Dedicados - Hosting Linux - Hosting Windows - Cloud Hosting - Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 14:44
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Nada de paranoia Elalux, llevas razon.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.