Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estadisticas ademails caidas desde hace tiempo

Estas en el tema de Estadisticas ademails caidas desde hace tiempo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola. me gustaria saber si alguien mas le pasa q algunos contadores de ademails estan caidos y dan el siguiente mensaje. Response from Server: Error ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2004, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Estadisticas ademails caidas desde hace tiempo

Hola.
me gustaria saber si alguien mas le pasa q algunos contadores de ademails estan caidos y dan el siguiente mensaje.
Response from Server:
Error IDUrl=1059795213 not found in Database
ya se q es gratis y tal pero alguien sabe si tienen algun mail de contacto o algo asi??? es q llevo casi un mes sin estadisticas y me gustaria recuperarlas
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 18:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
http://www.nedstatbasic.net
__________________
No vendo nada por aquí, ni escribo estupideces para mostar mi link, puedo estar equivocado, pero es mi sincera y desinteresada opinión :arriba: .
FKY (alumno del web)
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2004, 20:01
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Mhh.. ademails... y ofrecen estadísticas? con ese nombre, no será que utilizan el email con el que te registras para enviarte correos con "anuncios" (ad emails, también conocidos como Spam)?.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 55
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
de momento no e recibido spam ya q la cuenta esta bastante limpia.El de nedstat ya lo tengo lo q pasa q no cuenta todas las impresiones al menos eso me parece a mi.el ademaisl este q os comento te dice las ips reales al dia y las impresiones de pagina y este si q se a ciencia exacta q marca bien.saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 11:38
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Hola "Suka" es cierto (AdEmails) tubo problemas con su base de datos desde ya hace un tiempo yo lo tenia puesto en mas de una pagina y en la mayoria me die ese problema, aunque en otra web siguio funcionando bien.

La manera mas rapida para solucionarlo es crear una contador nuevo y ponerselo denuevo a la pagina.

Salu2

Ps//Que raro "Virgil" que siendo moderador no conoscas los servicios de estadisticas de "AdEmails" que estan hasta en las faQ de Html.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 16:31
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Cita:
Ps//Que raro "Virgil" que siendo moderador no conoscas los servicios de estadisticas de "AdEmails" que estan hasta en las faQ de Html.
Que tendría de raro, "elpiedra", que siendo moderador del foro DOMINIOS y HOSTING no conozca un servicio gratuito (que no los utilizo) que es mencionado en las FAQ del foro de HTML?. Yo por mi parte también ofrezco servicio gratuito de estadísticas avanzadas, y varios más, y estoy por lanzar otro sitio que también ofrecerá estadísticas y otras herramientas para webmasters; lo que me parece extraño es el nombre del dominio y el servicio prestado; el hecho de que no concuerden me lleva a pensar que podrían recopilar emails para algún otro fin (nunca mencione tener la certeza de ello). ;)
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 18:12
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Disculpa "Virgil" no es para que te ofendas, simplemente me parecio raro que no conosieras de los servicion de AdEmails ya que muchas webs lo usan y yo lo conosi por este foro.
Detodas manera es verdad el nombre analizandolo un poco no inspira mucha confianza pero bue te dejo la url http://www.ademails.com/ para que lo veas ya que por lo que decis te dedicas a ofrecer un servicio similar y simpre es bueno conoser la competencia no?

Salu2
El Piedra
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 17:02
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
No problem, elpiedra. Ya chequé un poco sus servicios, parecen semejantes a los que tengo actualmente ;).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.