Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

estadisticas DINAHOSTING

Estas en el tema de estadisticas DINAHOSTING en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Amigos de FDW; EN las estadisticas de mi sitio me pone: "Hits", "Páginas", "Numeros de visitas", "Visitantes distintos". ¿que quiere decir cada uno? ¿en cuaL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:10
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
estadisticas DINAHOSTING

Amigos de FDW;

EN las estadisticas de mi sitio me pone: "Hits", "Páginas", "Numeros de visitas", "Visitantes distintos". ¿que quiere decir cada uno? ¿en cuaL debo mirar para saber cuianta gente me ha visitado?

Gracias.

a proposito, que son las listas de distribución?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 06:46
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Kaisser ...
Visitantes Distintos : Cantidad de IPs distintos que han visitado tu sitio en el lapso de 1 dia (por ende, serán personas distintas a menos alguno u otro que esten en el mismo IP, auque serian los menos)
Estos, han generado un "Numero de Visitas" tal, visitando una cantidad de "Paginas" de tu sitio, que en total necesitaron, entre imagenes, html, css, etc. tantos "Hits".

O sea, una pagina se compone de varios archivos (imagenes, estilos, etc.) cada uno de ellos es 1 Hit. por lo que una pagina puede tener 10 hits.
Asi mismo, si 10 personas visitaron esa pagina, se habrán generado 100 hits, y 10 visitantes distintos.
Ahora bien, si 5 personas visitaron esa pagina a las "3:00" y la volvieron a visitar a las "5:00", pues eso genera 100 hits de 5 Visitantes distintos, pero el numero de visitas es 10. (2 por cada visitante distinto)

Se entiende verdad?

Listas de distribución vendrian a ser los "Mailing Lists"
es 1 email a donde personas envian cosas que le llegan a todos los que esten anotados en esa "lista".

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 08:34
Avatar de Kaisser  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Reino de España
Mensajes: 201
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
a menos alguno u otro que esten en el mismo IP
que quiere decir eso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:14.