Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estadísticas SMTP

Estas en el tema de Estadísticas SMTP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, últimamente he tenido muchos problemas con el correo. Me han dicho que estoy enviando gran cantidad de correo. El tema, es que en las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 05:52
Avatar de blakeyed  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ahora mismo, Málaga
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Estadísticas SMTP

Hola, últimamente he tenido muchos problemas con el correo. Me han dicho que estoy enviando gran cantidad de correo. El tema, es que en las estadísticas SMTP de mi servidor aparece,

Entrante: 20Mb
Saliente: 0.04Mb

Yo, al servidor, no le he enviado tanto SMTP, así que mi pregunta es; ¿Los servidores para enviarse el correo entre ellos utilizan SMTP también no? Eso explicaría tal cantidad de tráfico. Y el saliente sería el que tras habérselo enviado al servidor, éste se comunica por SMTP con otro servidor y son los mensajes que de verdad he mandado no ?

También es cierto que en las estadísticas POP3 (saliente): tengo 21.5Mb (Que sí puede ser el volumen de correo que haya recibido.

A todo esto, estoy controlando con tcpdump el tráfico SMTP que estoy mandando al servidor, para asegurarme de que no soy yo el que manda tal volumen de correo, pero llevo un par de días y sólo se mueve cuando mando algo...

Saludos y gracias
__________________
Saludos

Gaspar Fernández
Poesía Binaria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:06.