Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estadísticas Web

Estas en el tema de Estadísticas Web en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola Veo las estadísticas de mi web a través de un programa de estadística preinstalado en el servidorl. Mi pregunta es qué diferencia hay entre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 17:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Estadísticas Web

Hola

Veo las estadísticas de mi web a través de un programa de estadística preinstalado en el servidorl.
Mi pregunta es qué diferencia hay entre los "visitantes únicos" y los "hits".

Lo digo porque estoy realizando un intercambio de enlaces con otros sitios y me salen un montón de "hits" a través del Banner que tengo en las diferentes páginas.

¿Son los Hits también visitas?¿Son personas que han hecho click encima del Banner y han entrado en la página?

Gracias por aclararme las dudas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 19:10
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: Estadísticas Web

Hola,

Una visita puede tener muchos hits. Un hit corresponde a cada archivo que es "llamado" por un cliente (es decir, por un visitante desde su navegador).

Si tienes 4 imágenes en una página, entonces serían 4 hits al momento de visitar esa página.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 01:08
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: Estadísticas Web

Cita:
Iniciado por svenrix Ver Mensaje
Hola

¿Son los Hits también visitas?¿Son personas que han hecho click encima del Banner y han entrado en la página?
Cada hit corresponde con un navegador que ha descargado tu banner en la otra web, aunque no haya hecho clien sobre él. Por defecto los navegadores están configurados para guardar en caché durante un tiempo los distintos ficheros (imágenes incluidas) que se descarga de cada página, por lo que si desde el mismo navegador se vuelve a la misma página no solicitará de nuevo dicha imágen porque ya la tiene. Aunque si el usuario pulsa el botón de refrescar (o F5), si se descargará los distintos ficheros de nuevo aunque ya los tenga.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:16.