Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estado de Salud de DHAPCENTER

Estas en el tema de Estado de Salud de DHAPCENTER en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, Quisiera saber si hay algún usuario que tenga novedades sobre el actual estado de salud de DHAPCENTER. Mi web con ellos esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 05:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Estado de Salud de DHAPCENTER

Hola a todos,

Quisiera saber si hay algún usuario que tenga novedades sobre el actual estado de salud de DHAPCENTER.

Mi web con ellos esta 2 semanas sin funcionar, pero lo que es peor, ninguna respuesta de parte de ellos a los ticket y email mios.

Ya ha habido un thread acerca de esto en los foros, pero todos dejaron de escribir por alguna razón, por eso trato de revitalizarlo.

Por mi parte yo he dado mi hosting con ellos por perdido, y solo quiero redirigir mi dominio (registrado con ellos) a los nameservers de otra empresa que acabo de contratar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2003, 12:55
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Espero que no te vayan a dar problemas cuando vean que vas a trasladar tu sitio
__________________
Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 04:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Por ahora estan haciendo como si no existiera. Quiero recuperar mi dominio por lo menos. ¿Se harán el perro del hortelano? Pués yo soy cortés con ellos. Entiendo que el mundo no es perfecto.

¿Por qué querrán ser malevolos?
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
a lo mejor no es que sean malevolos, sino que no quieren perder a sus clientes no¿? otro motivo sino.. claro que 2 semanas sin server.. puedes tirarte de un puente, y si no se ha solucionado ni han dicho nada.. malo
__________________
Villarta
Turismo Rural
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/12/2003, 11:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dos semanas sin alojamiento web.

Bueno me da a mi que estos señores van encadenar ahora el puente y despues las navidades asi que olvidense hasta Febrero.

Bromas aparte. Esto se de juzgado de guardia o para ponerlos en la lista negra de hosting basura
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
El otro hilo en forosdelweb sobre dhapcenter sale No.3 en una busqueda en google si apuntas "dhapcenter".
(ref. vaya experiencia )

Visto que cualquier cliente potencial va a usar google a la fuerza antes de contratarles, pués eso si lo llamo malo para el negocio.

Más dañino es la pared de incomunicación que nos han interpuesto.

Redirigir el domiño de alguien a otro "hoster" esun pequeno servicio que podrian usar para recuperar prestigio.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/12/2003, 11:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Redirigir el domiño de alguien a otro "hoster" esun pequeno servicio que podrian usar para recuperar prestigio.
Je,je no creo que el prestigio de una compañía se base en la cantidad de publicidad que pueda hacer en el google y en revistas especializadas. Por cierto, ahora no hay publicidad suya en el google. ¡¡Mal asunto!!

Además en leido esto:
Para colmo, tras varios avisos desde el día 30 de octubre, nos presentamos en sus dependencias para hablar con ellos personalmente (cargándonos los 200 km de rigor de Alicante a Valencia, más 200 de vuelta), y resulta que su dirección es un bloque de edificios donde no hay ningún timbre con su nombre, ningún letrero en el buzón ni ningún vecino que haya oído hablar de ellos.
http://www.historynext.com/index.php

Así que intentad llamad uno y otra vez por teléfono. Y se algún día os sale lo de este teléfono no existe....Pues a jod... y a buscar otro host más serio.
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:04.