Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estafado, Que Hacer?

Estas en el tema de Estafado, Que Hacer? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amigos, queria saber que accion tomar ante la empresa ****** Argentina, puesto que en reiteradas oportunidades han dejado mi sitio off-line la ultima estubo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 19:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Estafado, Que Hacer?

Hola amigos, queria saber que accion tomar ante la empresa ****** Argentina, puesto que en reiteradas oportunidades han dejado mi sitio off-line
la ultima estubo casi una semana por una macana de un admin con los dns de mi sitio, algo que creo que es inaceptable, una semana !!!
ahora lleva casi 24 hs sin funcionar, dicen que es culpa de un script que quedo colgado y me dan unas paginas que deberian ser las culpables...
Dichas paginas no poseen ningun script y es mas, no han sido actualizados en meses !!!!
Que puedo hacer???
Los de soporte que no saben nada me toman el pelo y me dicen que revise de nuevo los archivos que no tienen ningun script y ni se modificaron...
las horas siguen pasando, las horas siguen pasando y el sitio caido y ellos sin hacer nada !!!
Por favor, aparte de cambiarme de host, que puedo hacer ?? hay que denunciar estas cosas, donde ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 19:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Creo que seria bueno que colocaras el dominio que tiene problemas para respaldar la denuncia.

Generalmente en este tipo de situaciones no se puede hacer mucho, gastarias mas dinero del que pagas por el hosting y aun asi no obtendrias nada
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 19:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por miguelr Ver Mensaje
Creo que seria bueno que colocaras el dominio que tiene problemas para respaldar la denuncia.

Generalmente en este tipo de situaciones no se puede hacer mucho, gastarias mas dinero del que pagas por el hosting y aun asi no obtendrias nada
miguel gracias por tu respuesta, el sitio es www hemodinamiadelsur com ar

lo que pasa es que no puedo creer que el sitio no funciona ya hace casi 24 hs y me dicen que solo pueden decirme que verifique los archivos que se cuelgan que ellos no pueden hacer nada.
Estoy desesperado y con mucha impotencia porque los archivos estan bien y el sitio no anda y ellos no hacen nada !!!!
llamo por telefono o hablo por chat y me atiende el mismo flaco y me dice que no pueden hacer nada que revise los archivos !!!

pensaba que era una empresa enserio, por algunos comentarios y por el precio, pero veo que es un desastre !!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 21:04
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Error: El limite de CPU establecido para este sitio por el proveedor ha sido excedido.
Vaya, no sera que exediste el limite xD
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 21:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Plata
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Koga Ver Mensaje
Vaya, no sera que exediste el limite xD
es que el sitio no se ha actualizado y los archivos que dicen causan el problema no poseen ningun script ni nada.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 22:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 242
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por innerweb Ver Mensaje
es que el sitio no se ha actualizado y los archivos que dicen causan el problema no poseen ningun script ni nada.
porque no pruebas a eliminar temporalmente los archivos que ellos dicen consumen el CPU, y si sigue el problema entonces tienes más argumentos para hacer tu reclamo por falta de servicio. creo que es la forema más sencilla para saber quien tiene la razón sobre este problema.
__________________
pageIMPACT
Web Hosting Automation - Fiable. Dedicado. Automatizado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 02:44
Avatar de PubliWeb  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: A medio metro del teclado
Mensajes: 181
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Si solo es un dominio, ¿no sería mas sencillo que lo migraras a otro Hosting de otra Empresa?. Ya se que puede no ser la solución (si es que hay algún problema con la programación de algún script), pero como mínimo no lo tienes offline mas tiempo.


Suerte
__________________
.
___ P u b l i W e b - Hosting PROFESIONAL desde España ___
Desde 1996 ofreciendo HOSTING Profesional ¿No es suficiente garantía?
_____________________ www.publiweb.es ____________________
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 09:11
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
hazte de un backup y cambia de empresa, luego tendras tiempo de hacer lo que corresponda.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 10:10
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
bueno, yo pienso que aunque sea que haya excedido el limite cualquier soporte decente podria decirselo y no culpar a algun script, a menos que este sea malicioso, el que la web no se haya actualizado no significa que no pueda crecer el espacio que utiliza... ¿COMOOO? algunos hosting guardan archivos LOG de informacion de accesos, estadisticas y cosas asi, ademas las cuentas de correo comparten el mismo espacio, asi que el que no se actualicen las paginas no significa que no puedas haber excedido el limite.

Creo que si este es el caso entonces el soporte es medio nefasto si no te lo pueden indicar o no saben que pasa... hosting hay muchos, muchisimos, yo tambien pense que ****** era bueno, pero pues tambien, cada quien habla dependiendo de como le va en la feria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.