Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Me estan regalando el hosteo y un dominio en jimdo.com

Estas en el tema de Me estan regalando el hosteo y un dominio en jimdo.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenos noches. Les escribo desde la Ciudad de Cancún en Mexico. Cancún es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2013, 22:10
Avatar de Deoz  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Ciudad de cancún quintana roo méxico
Mensajes: 187
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta Me estan regalando el hosteo y un dominio en jimdo.com

Buenos noches. Les escribo desde la Ciudad de Cancún en Mexico. Cancún es una ciudad con desarrollo turístico de nivel internacional certificado por la Organización Mundial del Turismo. Está ubicado en la costa noreste del estado de Quintana Roo en el este de México.

Si leyeron mis temas anteriores sabrán que estaba pensando comprar un hosting y dominio en Godaddy pero un miembro de la comunidad que yo administro me ofrecio hostear mi Sitio Web un año gratis y regalarme un dominio ".com.mx"- Me dijo que el no tiene un servidor propio pero que es cliente de JIMDO y por el trafico que genera dice que le dan buen precio.

Cita:
hola guillermo, no tengo servidor propio pero tengo contrato con servidores en españa de jimdo y por el trafico que manejo me dan muy buen precio, ademas de que lo hago por apoyar la causa,, si bien no te ofrezco un servidor de gran trafico, este es expandible y a la postre puedes pagar los modulos para complementar la pagina hasta donde quieras.
Cita:
heca el site de jimdo y si te interesa puedes iniciaar con ellos. el dominio que te daria seria .com.mx y te ofrezco que quede a tu nombre y con tus datos para que en un año tu puedas seguir con el control del sitio....
Cita:
Buenos días Gobo. De acuerdo. Dame chance de leer un poco acerca de Jimdo. Aprovecho comentarte que el sitio lo hice con Wordpress. ¿Habría algún inconveniente si después quiero mudar de hosting? ¿Cuánto cuesta la renovación del dominio después del año?
¿USTEDES QUE ME RECOMIENDAN? ¿ES UN BUEN HOSTING JIMDO PARA ALOJAR UN SITIO QUE ESTA EN CANCUN? ¿CUALES SON LOS RIESGOS QUE TENGO DE ACEPTAR ESTE REGALO?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 04:48
Avatar de pilartorres  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Mensajes: 39
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Me estan regalando el hosteo y un dominio en jimdo.com

Si le ofrecen hosting gratuito genial.
Asegúrate que el dominio se registra a tu nombre para no tener ningún problema en un futuro.
__________________
Pilar Torres Wahlberg
Alojamiento Web + Registro de Dominios + Creador Web
Hosting Profesional desde 2003 (España)
www.merkaweb.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 17:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Peru
Mensajes: 588
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: Me estan regalando el hosteo y un dominio en jimdo.com

Si deseas alojar un proyecto serio es mejor adquirir un hosting de pago en una empresa de confianza. Ten en cuenta que en el mundo lo GRATIS no tiene garantía.
__________________
Peru Server.NET - Hosting & Dominios
Reseller - VPS & Streaming de Audio
Diseño Joomla & WordPress
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 17:15
Avatar de itanium  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: Puebla
Mensajes: 269
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Me estan regalando el hosteo y un dominio en jimdo.com

Solo que te digan bien que cobertura tiene este servicio gratuito, capacidades, limites, soporte tecnico.

Saludos.
__________________
El mejor Proveedor de web hosting.

VPS administrado, Alto rendimiento y Confiabilidad para tu empresa.

Etiquetas: alojar, dominio, hosting, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.