Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Es este hosting recomendable?

Estas en el tema de ¿Es este hosting recomendable? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hispasms.net Tiene buenos precios, el soporte las veces que he entrado estaba online e incluso las dudas me las han solvetando rápido, de lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 05:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Es este hosting recomendable?

Hispasms.net

Tiene buenos precios, el soporte las veces que he entrado estaba online e incluso las dudas me las han solvetando rápido, de lo que no fio mucho es que en el whois me sale que tiene las DNS a CDMON.NET. Si es una empresa de hosting, como sus DNS apuntan esa empresa? No lo cojo :S

Otra cosa es que el SMS (se paga por SMS), lo envías y el código lo tienes que enviar al Soporte por e-mail, osea no es automático... y el diseño tampoco inspira mucha confianza...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 11:47
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Es este hosting recomendable?

Cita:
Iniciado por Pomelete Ver Mensaje
Hispasms.net

Tiene buenos precios, el soporte las veces que he entrado estaba online e incluso las dudas me las han solvetando rápido, de lo que no fio mucho es que en el whois me sale que tiene las DNS a CDMON.NET. Si es una empresa de hosting, como sus DNS apuntan esa empresa? No lo cojo :S
Eso es porque de seguro es un reseller de cdmon y no se a molestado de ocultar los DNS (al menos es honesto en mostrar que es un reseller)

Yo que tu compraria directamente a cdmon....

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 14:14
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: ¿Es este hosting recomendable?

Pues si no te fias por algo, busca o pide recomendaciones a algunos foreros que tengan buenas experiencias con otras empresas de hosting.
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 14:30
Avatar de GospeliDEA  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 646
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 54
Respuesta: ¿Es este hosting recomendable?

que sea un reseller no significa que sea malo, puedes conseguir una mejor atención en una empresa pequeña que en una grande (claro que existen excepciones)
__________________
Daniel
Gospel iDEA
Solicita una Prueba Gratis de Radio Online | VPS Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 02:55
Avatar de infracom2005  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 751
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Es este hosting recomendable?

Los dns son de cdmon pero la ip a la que apunta el sitio no. Seguramente utiliza el servicio de dns de cdmon pero la main ip esta alojada en wiredtree
__________________
--
Rack-Host, Planes Resellers, VPS Full Managed
http://www.rack-host.com.ar

Etiquetas: hosting, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.