Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Este precio esta bien para 800mb ?

Estas en el tema de Este precio esta bien para 800mb ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola todos: Hace mucho que estoy en internet haciendo un poco de todo pero nunca me habia metido en el tema de vender hoting. Se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:29
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Este precio esta bien para 800mb ?

Hola todos:

Hace mucho que estoy en internet haciendo un poco de todo pero nunca me habia metido en el tema de vender hoting. Se me esta presentando la oportunidad de vender 800mb (500+300de mails y db) a u$s 20/año, si me decidiera a vender seria porque sè que puede ser un buen precio y como estoy desconectado de este mundo queria preguntarselo a ustedes. En sus paises que sitios son los mas economicos ?

pd: a quien le cobra la comision paypal? como hacen llegar el dinero?
saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:41
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Por lo que veo es el tan odiado ibizpanel ¿no creen?
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 04/02/2005 a las 11:41 Razón: ibispanel se escribe con z
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo diria que no existe un precio ...

el precio lo pone la empresa "en este caso la tuya.." el precio varia depndiendo de la calidad del servicio que ofrescas ... y servicios, ovbiamente que no cobraras 20 dolares si tu servidor no tiene soporte 24hs y no tienes un buen uptime, pero si tu empresa tiene soporte 24hs y tienes un buen uptime, y esta todo OK funcionando, podria ser un precio, eso lo ves vos...

o esa es mi opinion.

SALUDOS
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 11:46
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
hu!! si es ese!! tan malo es ?? en que sentido ?
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
800 megas los veo bien por 20 dolares anuales.
Pero es como dice prohost, depende de la calidad que vas a dar.
Tené en cuenta que hay muchas empresas de hosting grandes que tienen precios muy altos por servicios no muy grandes ya que invierten mucho en publicidad y esto hace que sus precios sean elevados.
Por hay si tenes un buen soporte y una buena estadistica de uptime podes ir bastante bien ;).
__________________
:adios: ¿Conoces FireFox?, no te decepcionara. :aplauso:
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola, no se trata de si es malo o no, aca muchos lo usan y dicen que el servicio es bueno, eso no lo se, el tema es que con esos precios que maneja la gente de ibizpanel, lo mas probable es que cuando vean que no pueden soportar tantos dominios a tan bajo costo, o suban el precio o desaparezcan.

Saludos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:25
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por cromahost
el tema es que con esos precios que maneja la gente de ibizpanel, lo mas probable es que cuando vean que no pueden soportar tantos dominios a tan bajo costo, o suban el precio o desaparezcan.
Una cosa es la realidad y otra las mil conjeturas sobre el futuro que podriamos hacer, siempre hay riesgos en cualquier cosa que hagas, y es obvio que cuando mas bajo es el precio mas posibilidades hay de que pase lo que decis pero no deja de ser una conjetura. Algunos se pueden decidir a correrlo y otros no.

Cita:
Iniciado por augustino
Por lo que veo es el tan odiado ibizpanel
Esto es lo unico que me hace dudar por ahora, tan malo es ??
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Buenos Aires , Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
yo tengo clientes que alojan paginas con ibizpanel, pero son paginas personales o no de mucha importancia, pero a la hora de poner un foro o alguna pagina de una empresa importante, no lo hacen ahi, por algo debe ser que los mismos usuarios de ibizpanel eligen otro lado para alojar algo importante.

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 12:44
Avatar de augustino  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Zacatecas, Zac, Mexico
Mensajes: 619
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Yo no digo que sea malo pero en el foro hay post en el cual argumentan que hacen overselling (puede ser que si), el cual es colocar mas dominios o usuarios de los que puede soportar un servidor, pero al fin y cabo lo puedes probar, cabe una posibilidad que encuentres algo bueno a un buen precio, muchos han salido felices y otros no, es cuestion de necesidades
__________________
La firma es un derecho, en cualquier foro, por intrigas de usuarios que ya no participan en el foro, y la manipulacion de otros, la he reterido temporalmente
Lucha contra el cancer, envia e-mails a tu gobierno y congreso, para apoyar la investigacion cientifica


Última edición por augustino; 04/02/2005 a las 12:48
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 14:36
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
ok creo que es una oportunida que hay que probar, voy a venderlo y tambien voy a tener una cuenta propia para ver el servicio que brindan

gracias a todos por sus respuestas!

Saludos.
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 17:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por augustino
Yo no digo que sea malo pero en el foro hay post en el cual argumentan que hacen overselling (puede ser que si), el cual es colocar mas dominios o usuarios de los que puede soportar un servidor
En realidad el término overselling (hablando en términos de hosting) se asocia con el hecho de ofrecer muchos más recursos de los que en realidad se está en capacidad de ofrecer, para todos los usuarios, en un momento dado.

No se diferencia mucho de las prácticas de muchas aerolíneas, que teniendo 250 plazas o asientos en un solo avión, a veces venden 300 o más tiquetes, jugando con las probabilidades de que a lo mejor varios pasajeros no van a poder viajar y por tanto no van a ocupar esas plazas.

Saludos,
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 18:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 351
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Yo que vos trataria de buscar algo que sea de medio pelo para arriba. Tené en cuenta que seras vos el que reciba las quejas de los usuarios que tengas, asi que te aconsejo que busques algo mejor.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 19:23
Avatar de kunndry  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Alicante / España
Mensajes: 247
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
20 dolares anuales dicen que no es mal precio? yo creo que esta tirado, y como muchas han dicho, no puede ser rentable venderlos a ese precio, no se trata de conjeturas.

Lisandro, te deseo toda la suerte con tu proyecto, pero piensa que tu puedes asumir correr los riesgos que quieras, pero si vas a vender un servicio, estas transpasando esos riesgos a tus clientes, que tal vez no quieran correrlos, ¿no crees?.

En mi opinión (nada fundada), deberian poner grandes multas a las compañias aereas que hacer overbooking(que creo que son todas), y las compañias de hosting que venden más de lo que tienen. Si un frutero no cobrara naranjas que no tiene para vendernos, nos enfadariamos, pues igual con todo, o al menos eso creo yo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 20:25
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
No me canso de decir que no se mucho del tema pero talves no estamos teniendo en cuanta la diferencia de monedas que hay entre los paises, las grandes empresas las aprovechan, por ej las aerolineas hacen el mantenimiento en paises de bajo costo como argentina (3 a1 con el dolar) y venen los pasajes en euros o dolares. En internet las fronteras no existen y podria ser que asi hagan alguna diferencia que a los que viven en europa les paresca una locura.
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 21:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Argentina, Buenos Aires
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Porque no piensas en contratar un servidor dedicado o una cuenta reseller en un buen lado?

Saludos,
eso seria bueno para empesar.
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/02/2005, 23:15
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por prohost
Porque no piensas en contratar un servidor dedicado o una cuenta reseller en un buen lado?

Saludos,
eso seria bueno para empesar.
este no es el prohost bola de spam
  #17 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 10:38
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Cita:
Iniciado por prohost
Porque no piensas en contratar un servidor dedicado o una cuenta reseller en un buen lado?
Yo lo compro a u$s 6 y lo vendo a U$s 20 sin ninguna inversion y sin ninguna relacion con el cliente ya que el soporte lo da la otra empresa, me parece bueno para iniciarme.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:57.