Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

Estas en el tema de ¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. tengo una web y estoy pensando subirla aun hosting comprado https://neubox.com/?gclid=CMDKwcWc67YCFUThQgoduEIAfg aqui en neu estaba pensando en comprar el basico que es para un año. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 12:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

tengo una web y estoy pensando subirla aun hosting comprado
https://neubox.com/?gclid=CMDKwcWc67YCFUThQgoduEIAfg
aqui en neu
estaba pensando en comprar el basico que es para un año.
me imagino que en un año no pasaría las 3000 visitas diarias.
¿pero me gustaria saber que opinan?

mi sitio pesa ahorita 26 megabytes estando vació, con puro script, y no creo que pase de los 2 gigas nunca, por que no es mucho de que suban cosas los usuarios.
me dan un dominio gratis alli y 8 gigas de espacio

y transferencia ilimitada
https://neubox.com/Tellit.php
me han dicho que nadie da transferencia ilimitada pero quien sabe.
ustedes calculan que se pueda tener unas 2000 visitas online simultáneamente?
con unas 3000 visitas al mes viendo 15 paginas diarias cada usuario.
me refiero a que si el host lo soportaria.

por favor una orientacion, y si me dicen mas o menos para darme una idea de eso de la transferencia se los agradecería mucho..
no se mucho de lo de cupon adwords.

acá viene mas detallado
https://neubox.com/Detalles_Hosting.php?dt=Tellit

¿me conviene invertir 400 pesos?

encontre esta pagina donde se hace el calculo. podrian darme un ejemplo de cuanto consume su web

http://www.abcdatos.com/webmasters/transferencia.html

de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 04/05/2013 a las 13:42
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 16:06
Avatar de NJS
NJS
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 371
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 28
Respuesta: ¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

Hola,
en primer lugar te aconsejo desconfiar en todo lo ilimitado.
En segundo lugar diría que para una web con 2/000 visitas simultaneas necesitas un VPS potente o un servidor dedicado.
Ninguna empresa de hosting te permitirá tantas visitas en un hosting compartido.
__________________
Mejores empresas de Hosting
-=-=-=-=-=-=-=-
Empresas de Hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 16:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

Cita:
Iniciado por NJS Ver Mensaje
Hola,
en primer lugar te aconsejo desconfiar en todo lo ilimitado.
En segundo lugar diría que para una web con 2/000 visitas simultaneas necesitas un VPS potente o un servidor dedicado.
Ninguna empresa de hosting te permitirá tantas visitas en un hosting compartido.
es posible que un hosting cancele tu cuenta por exceso de visitas cuando ya la pagaste?, no se comunican contigo para ofrecerte otro?

entonces con 2,000 visitas es de suponer que la web origina suficientes ganancias como para pagar un vps verdad?

por cierto un vps, se puede comparar con una pc icore 3 con 500 de ram y 500 de disco duro?
con contratacion de esto por internet?


esa es mi velocidad
¿¿se puede comparar con los hosting basicos ?? o le falta mucho?

donde podria medir el ancho de banda que requiere mi web, hay alguna pagina?
que por ejemplo con poner la url de la pagina te des idea de cuanto usa?
¿por ejemplo si pongo la url del face que me diga cuanto de transferencia esta consumiendo?

esto para medir la mia en tiempo real y asi decidir si comprar otro o no
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 23:13
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

a) salvo que tu web trate de algún evento puntual (partido de fútbol, etc) dudo mucho que con 3000 visitas diarias alcances picos de 2000 usuarios simultáneos. Imagina que 2000 usuarios simultáneos es lo que tenemos en este momento en FdW (y FdW recibe muuchas más visitas que 3000 diarias)

b) La transferencia ilimitada, en el sentido de "infinita", directamente NO existe, eso se ha repetido hasta el cansancio. Transferencia = agua que sale de una canilla. Si dejas la canilla abierta durante todo 1 mes, al final del mes vas a tener cierta cantidad de agua, que será más o menos según la velocidad con la que salga, pero de ninguna forma va a ser agua ilimitada... si necesitas regar un campo de 100 hectáreas probablemente no te alcance. ¿entiendes?

c) Por mil razones distintas las conexiones de ADSL domésticas NO sirven para alojar sitios web (salvo que lo quieras hacer como un experimento, para aprender, etc... pero no para un proyecto serio)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2013, 10:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
a) salvo que tu web trate de algún evento puntual (partido de fútbol, etc) dudo mucho que con 3000 visitas diarias alcances picos de 2000 usuarios simultáneos. Imagina que 2000 usuarios simultáneos es lo que tenemos en este momento en FdW (y FdW recibe muuchas más visitas que 3000 diarias)

b) La transferencia ilimitada, en el sentido de "infinita", directamente NO existe, eso se ha repetido hasta el cansancio. Transferencia = agua que sale de una canilla. Si dejas la canilla abierta durante todo 1 mes, al final del mes vas a tener cierta cantidad de agua, que será más o menos según la velocidad con la que salga, pero de ninguna forma va a ser agua ilimitada... si necesitas regar un campo de 100 hectáreas probablemente no te alcance. ¿entiendes?

c) Por mil razones distintas las conexiones de ADSL domésticas NO sirven para alojar sitios web (salvo que lo quieras hacer como un experimento, para aprender, etc... pero no para un proyecto serio)
bueno pues es lo que queria saber si un plan de estos me conviene http://www.freehostia.com/signup.html?plan=92
o uno de estos

https://neubox.com/?gclid=CMDKwcWc67YCFUThQgoduEIAfg

presupuesto máximo que tengo para eso son 600 pesos a un año y quisiera gastar no mas de 400 pesos.
cuando trabaje tendré mas pero no quisiera gastar mas por que la web es un experimento y no se si vaya a funcionar como fuente de ingresos.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 18:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: ¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

Estuve calculando, y creo que no soportaran ni siquiera 1000 visitas.

en una de las secciones muestro 1250 imágenes de 70 kb en promedio en una sola pantalla. cuando el usuario acerca el mouse se despliega una imagen de 91 kb(versión grande de la misma)

kb total = 1250x70
kb total = 87500
cada megabyte tiene 1024 kb

mb=87500/1024
mb=85 mb por recarga de la pagina, un usuario en promedio podria recargar la pagina minimo 4 veces.

mb por usuario al dia = 85 x 4
mb x usuario al dia = 340 mb

tanteo tener minimo 1000 visitas al mes

mb al mes =1000 x 340
mb al mes=340000

un giga tiene 1024 mb
gigas al mes = 340000/1024
gigas al mes = 332 gigas de transferencia mensual.


eso es siendo un poco optimista y obtener 1000 visitantes al mes.
ahora para obtener solo 100

100x340=34000
34000/1024=33 gigas al mes

osea que con el plan de 40 gigas al mes estare limitado a 100 visitas al mes
osea solo 3 visitas diarias.
mmmm

¿estoy en lo correcto o estoy calculando mal?

mi pagina usa esta tecnica de cambas
http://www.goat1000.com/tagcanvas.php
por lo que hay una sección de canvas con 1250 imagenes aprox.
en esta pagina vienen botones si los presionan "utilice vinculos de imagen"veran exactamente lo que tiene mi pagina solo que en vez de esas pocas imagenes son 1250.


creo que mi pagina consumira muchos recursos de transferencia.
para darme una idea de una web normal,
¿cuanto consume forosdelweb al mes de transferencia?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 21:58
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: ¿Este servidor sera bueno para recibir unas 50,000 mil visitas?

minombreesmm, te estás complicando la vida, contrata el plan que más gana te de y luego ves si necesitas más o menos.... además por lo que parece no lo tienes nada claro, arriba hablas de 3000 visitas diarias y en tu último mensaje de 1000 mensuales ¿?

PD: si me encuentro con una página que me haga cargar 85 megas te aseguro que no dura ni 5 segundos en mi navegador... ¿sos consciente lo que es eso? A una velocidad de 2 megas, son unos 6 minutos reloj esperando a que cargue 1 página.

PD 2: FdW, ni ningún foro que tenga 4 millones de mensajes y 400 mil usuarios registrados, es una "web normal"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Etiquetas: dominio, hosting, php, recibir, sera, servidor, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:25.