Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

estoy buscando hosting gratuito para correo

Estas en el tema de estoy buscando hosting gratuito para correo en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Los que encuentro tipo yahoo y cosas asi tienen el problema de aceptar mensajes con muy pocas megas adjuntas. hay alguno asi que destaque y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 08:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
estoy buscando hosting gratuito para correo

Los que encuentro tipo yahoo y cosas asi tienen el problema de aceptar mensajes con muy pocas megas adjuntas.
hay alguno asi que destaque y que sea pop3
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 11:20
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
las cuentas de correo de lycos te dan 15 megas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
zzn no tiene pop3 gratis no?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2003, 17:00
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola il15.

Si sólo quieres una cuenta de correo con pop3 y nada más, es decir: sin filtrado, sin libreta de direcciones, etc... te recomiendo altern.org. Es muy sencillo y rápido aunque como ya te he dicho, nada de opciones avanzadas. De todas formas, si vas a usarlo con tu cliente de correo puedes configurarlo para filtrar los mensajes y todo lo demás. Yo tengo una cuenta abierta ahí y de momento no he tenido ningún problema. Te dejo también la dirección de las FAQs: http://lantre.org/faqmail

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 01:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cuanta capacidad tiene altern.org me he abierto una cuenta pero no veo por ningun sitio cuando tengo de espacio ni cuanto puedo mandar o recibir como adjunto
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 09:13
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues me he mirado sus FAQs y creo que no especifica nada (claro que está en francés y je ne le comprends pas del todo). Lo que si te recomiendan es que no almacenes más de 5 MB de correo en tu cuenta. Prueba a enviar adjuntos de distinto peso desde tu cliente, a ver que pasa.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 15:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 30
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Recomendable: iespana.es 20MB

Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 16:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: montmelo
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
smtp

solo utilizais la cuenta de altern.org para recibir?
yo he intentado poner algun servidor saliente de los que pone en su lista y no hay manera de enviar.
sabe alguien como hacer que envie correo?
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 16:11
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola reality.

En tu cliente de correo debes poner el SMTP de tu proveedor de acceso a internet.

Saludos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 04:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
yo me conecto donde tengo el correo este con eresmas y poniendo en el correo smtp.eresmas.com sigue sin funcionar, vamos que puedo recibir con mail.altern.org pero no puedo mandar
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 08:21
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pues yo pongo el de jazztel: mail.jazztel.es y me funciona perfectamente. De hecho es el que utilizó para el correo saliente desde todas mis cuentas ya sean de Tíscali, Terra, Wanadoo, etc. Cuando me conectaba por ejemplo con Wanadoo no podía enviar el correo desde mi cuenta de Tíscali a menos que pusiera el smtp de Wanadoo. En las FAQs te recomiendan justamente eso, que pongas el smtp de tu conexión. Mírate que tengas todo bien configurado, prueba a poner mail.eresmas.com, intenta recibir primero y luego enviar, revisa las opciones de autentificación, no sé, puede que se trate de algún problema de este tipo.

---------------------------------------------------------------------------
Un par de minutos más tarde.....

Acabo de pensar que igual el problema es el de la autentificación del correo saliente. No sé que cliente utilizais pero la opción debe ser parecida en todos. Doy por supuesto que la cuenta la teneis configurada con el User, el Pass y el pop3 de Altern y que luego habeis puesto el smtp de vuestra conexión (ejem: eresmas). Pues bien, en autentificación o atenticación (creo que en OE es así) comprobad que no hay nada marcado. Si es así, poned los datos del proveedor de acceso: User y Pass. A ver si de esta manera funciona.

Suerte y un Saludo.

Última edición por mifune; 23/07/2003 a las 08:43
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 09:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: montmelo
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
tengo the bat! como gestor de correo y en autentificacion he puesto realizar autentificacion y mi login y password de telefonica y envio correo perfectamente.

gracias mifune.
  #13 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 09:36
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
De nada reality Dale las gracias también a The Bat!

Un Saludo.
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:46
Avatar de pereztroff  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En la Internet.
Mensajes: 4.068
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 5
en primer lugar amigos. que es eso "the bat"?

en swgundo lugar comentar que yo intente usar el smtp de telefonica y no funciona para otros mails distintos como los creados en aruba. solo funciona si uso ese mail pero el que lo recibe si es correo de telefonica.
  #15 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 16:53
Avatar de mifune  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BCNeta
Mensajes: 466
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola pereztroff.

Por lo que he visto en el otro hilo ya resolviste el problema, así que te comento lo de The Bat!.

No es ni más ni menos que un cliente de correo, que como única pega tiene que es de pago, pero que por todo lo demás es excelente. Tiene fama de ser el programa de correo más seguro en Windows, es sencillo de configurar y te permite ver una copia de los mensajes en el servidor antes de bajarlos. Bueno, ya parezco un representante de la empresa esta , mejor míratelo tu mismo: http://www.ritlabs.com/es/the_bat/index.html

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.