Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estoy buscando un hosting pago en Argentina que me permita...

Estas en el tema de Estoy buscando un hosting pago en Argentina que me permita... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Tener una tasa de transferencia de 500GB diarios. Vi que muchos (casi todos) dicen transferencia ilimitada, pero se que eso es mentira, porque todo tiene ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2002, 19:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Estoy buscando un hosting pago en Argentina que me permita...

Tener una tasa de transferencia de 500GB diarios. Vi que muchos (casi todos) dicen transferencia ilimitada, pero se que eso es mentira, porque todo tiene un limite, y hoy en dia cualquier pibe agarra una computadora y hace housing con 10MB o 20MB y vende hosting. Pero una computadora con una conexion de 10MB dificilmente pueda transferir 500GB diarios y encima tambien hay que tener en cuenta que hostea otras paginas.
Bueno espero sus propuestas, si alguno sabe..
Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 03:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
pa que tanto? warez? si es asi dame la url jeje..!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 04:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Si, podria decirse que es para warez y algunas cositas mas
Recien acabo de averiguar y me dijeron que una computadora con una conexion de 20mbs puede transferir 200GB diarios. O sea que con una conexion de 40mbs creo que estamos bien
Porque en realidad con transferir 400GB ya me alcanza, pero como me gusta tener de mas por las dudas, decia 500. En fin, si alguien sabe, espero que me pueda informar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 06:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 341
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Un par de preguntas:

De verdad crees que vas a encontrar un proveedor de hosting que te permita a alojar warez?

Por cuanto crees que te saldrá una conexión de 40mbps ??? Supongo que sabrás que necesitas un servidor dedicado... y que cualquier servidor dedicado tampoco es capaz de transferir 400GB diarios...

De todas formas... prueba a buscar empresas que ofrezcan ancho de banda mediante Cogent (www.cogentco.com), 100mbps por $1000/mes, no hay nada más barato.

Un saludo
__________________
guebs - alojamiento web y dominios
www.guebs.com
blog.guebs.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 13:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.573
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 2
mira es lo mas bararto que encontre con 100 mbps de banda
www.tchile.com

velo..y tenme en tu lista de visitantes a tu sitio w**** jeje de cualquier forma las puedes camuflar siempre ahi manera..adios!-+
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/12/2002, 20:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El de cogentco suena interesante, lastima que sea de USA. Y en tchile no he encontrado lo que busco.
Gracias de todos modos..
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/12/2002, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 281
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Has sacado la cuenta alguna vez de cuantos mbists con 500GB?.
Por que para lo que pides no te alcanza un solo servidor, sino dos en cluster...
una servidor tiene a lo sumo una placa de red de 100mbits (hay de mas pero muy caras, por lo que nadie las ofrece). Si calculas que una placa de red no puede tener una utilizacion de mas del 60% (porque 100mbits es bajo laboratorio), eso te da aprox. 518GB al dia..si es que el servidor resiste.... Salve que estes ganando mucha $$$ con tu pagina, no creo que lo puedas solventar... ademas en Argentina, en pesos, 10mbtis te puede costar mas de $2.000
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.