Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Estoy buscando un reseller

Estas en el tema de Estoy buscando un reseller en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy buscando un reseller, ya que el mio es SYS4NET, muy barato pero cuando no es un pito es una flauta, tanto en alojamientos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Como escoger un proveedor de hosting

Estoy buscando un reseller, ya que el mio es SYS4NET, muy barato pero cuando no es un pito es una flauta, tanto en alojamientos de windows y linux

Como todo el mundo estaba hablando del datacenter1, he visto que los precios son muy buenos, pero he enviado varias consultas con el formulario de contacto y todavia no me han contestado cuando dicen que el tiempo de espera es inferior a 120 y segun ellos garantizado.


Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 12:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 31
Re: Estoy buscando un reseller

Hola,

He movido tu mensaje a un nuevo tema pues me parece más adecuado.

En cuanto a lo que mencionas de datacenter1, ten en cuenta que en muchas empresas la gestión de soporte y ventas se manejan por separado, por lo que es posible que la garantía de respuesta que dan se cumpla en el soporte.

Es posible también que las consultas de ventas sean atendidas con otras políticas. Te recomiendo les preguntes esto también.

Saludos!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 19:31
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Como escoger un proveedor de hosting

Cita:
Iniciado por raulico Ver Mensaje
Estoy buscando un reseller, ya que el mio es SYS4NET, muy barato pero cuando no es un pito es una flauta, tanto en alojamientos de windows y linux

Como todo el mundo estaba hablando del datacenter1, he visto que los precios son muy buenos, pero he enviado varias consultas con el formulario de contacto y todavia no me han contestado cuando dicen que el tiempo de espera es inferior a 120 y segun ellos garantizado.


Saludos

¿que panel de control usas actualmente?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.