Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

estoy perdido

Estas en el tema de estoy perdido en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy perdido. Me lié un poco con todos esos conceptos. Os agradecería, aunque sé que es un coñazo, que alguien me expusiera de forma esquemática ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 13:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
estoy perdido

Estoy perdido. Me lié un poco con todos esos conceptos. Os agradecería, aunque sé que es un coñazo, que alguien me expusiera de forma esquemática los pasos a seguir desde que reservamos un dominio, supongo que lo primero que hay que hacer, hasta que podamos ver y manipular nuestra web en Internet. Gracias anticipadas ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2002, 13:46
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: estoy perdido



Lo único que debes hacer después de adquirir el dominio es buscar un hosting donde alojar tu sitio, que puede ser gratuito, de pago o tu propio equipo. Para que el dominio corresponda con el espacio, tendrás que apuntarlo cambindo las DNS por las que te den...

Para subir tus archivos al servidor necesitarás un cliente de FTP, que también los hay gratuitos. Los cambios los haces en tu equipo y luego subes los archivos modificados, aunque hay servidores, sobre todo los gratis, que te permiten subir archivos desde el navegador.

Pués eso es, más o menos y muy resumido...

;)

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2002, 03:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 7
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: estoy perdido

Gracias amig@
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.