Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

estudio del mercado español:webhosting

Estas en el tema de estudio del mercado español:webhosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos! estoy haciendo un estudio del mercado español y quisiera saber los intereses de los usuarios al elegir un webhosting. Lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 07:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Sonrisa estudio del mercado español:webhosting

Hola a todos!
estoy haciendo un estudio del mercado español y quisiera saber los intereses de los usuarios al elegir un webhosting.
Lo que me interesa saber seria :
-cuanto espacio necesitan?
-trafico mensual?
-que precio estan dispuestos a pagar?
-que otros servicios son indispensables?
-cuales domains son de interes (.com,.es,etc)?
-que es de interes:videoupload,albums de fotos, blogs,onlineshops,CRM,mail,chat,spamfilter
-que esta de "moda" en cuanto a webhosting?
y si es que es posible:edad,m/f, y educacion.


les agradeceria mucho si me ayudan con estos datos!!!

muchas gracias
ximena
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 14:47
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Te voy a dar unas respuesas un poco absurdas, pero es que es lo que hay:


> -cuanto espacio necesitan?

Depende del nicho de mercado. En general cuanto más les dés, más usan.

> -trafico mensual?

Lo mismo. Depende del nicho de mercado.

> -que precio estan dispuestos a pagar?

Idem. Depende de a qué tipo de cliente te dirijas: gran empresa, pyme, profesionales, autónomos, particulares. Cuanto más abajo en el escalafón, cuanto menos paguen más contentos están (quitando excepciones).

> -que otros servicios son indispensables?

Idem. Depende de a qué tipo de cliente te dirijas. De la lista anterior, cuanto más abajo en el escalafón, más "indispensable" es todo.

> -cuales domains son de interes (.com,.es,etc)?

Casi que como el que quede libre con el nombre que le guste al cliente.

>-que es de interes:videoupload,albums de fotos, > blogs,onlineshops,CRM,mail,chat,spamfilter

Pos lo mismo. Depende del cliente al que te dirijas.


>-que esta de "moda" en cuanto a webhosting?
>y si es que es posible:edad,m/f, y educacion.

¿de moda???? Einnnn ????
El hosting ya no es una moda. ¡¡ Es una necesidad !! y lo que los proveedores de soluciones tienen que hacer es cubrir esa necesidad de la mejor forma posible. Por tanto, lo primero que tienes que hacer es segmentar el mercado, analizar cuáles son las necesidades de cada segmento y estudiar cuáles puedes cubrir de la mejor forma posible satisfaciendo por completo al potencial cliente.

repito: el hosting no es una moda. Es una necesidad y lo que hay, lo hay par cubrir esa (o esas) necesidad (necesidades),

...o bien... crear tú la moda que te interese... a base de pasta, publicidad o buenas ideas.
__________________
Be water my friend
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:05.