Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Eterna Busqueda LAMP

Estas en el tema de Eterna Busqueda LAMP en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Continuo con mi eterna busqueda del hosting perfecto... Gratis, con php+mysql, que no de problemas con JavaScript, que sea rapido, y que no tenga apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 01:41
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Eterna Busqueda LAMP

Continuo con mi eterna busqueda del hosting perfecto...

Gratis, con php+mysql, que no de problemas con JavaScript, que sea rapido, y que no tenga apenas publicidad.

Crei encontrar (me lo dijeron por aqui) el mejor hosting de la historia, que tenia todo eso, y mas, jeje. http://www.orgfree.com/ Pero fue bonito mientras duro, de un dia para otro ha dejado de funcionar, asi, de repente. Seguramente por la avalancha de registros que seguro ha asumido.

Por eso sigo buscando y buscando, con la esperanza que algun dia lo encontrare, y sera para siempre! jeje

¿Alguna recomendacion de hosting gratis con php+mysql, sin problemas con javascript, rapido, y con poca publicidad?
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 13:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 131
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
por curiosidad,que problemas suele haber con javascript?hasta donde yo se,trabaja en el lado cliente,no deberia depender del tipo de servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.