Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

exceso de visitantes, como hago?

Estas en el tema de exceso de visitantes, como hago? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría q me ayudaran con una duda q tengo, como hago para cuando por el ancho de banda en mi pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
exceso de visitantes, como hago?

Hola a todos, me gustaría q me ayudaran con una duda q tengo, como hago para cuando por el ancho de banda en mi pagina web no se puede accesar mas, re-direccione a los usuario excedentes a una pagina de espera, es decir si solo puedo albergar 100 visitantes (por decir un numero) como hago para q el visitante 101 sea re-direccionado a otra pagina mientras pueda accesar a la pagina principal, esto es para evitar q la pagina se me caiga por exceso de inicios de sesión

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2008, 13:11
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Re: exceso de visitantes, como hago?

Tema movido desde el foro de Accesibilidad y usabilidad hacia el foro de Web Hosting.

Yo creo que lo primero que debes hacer es consultar con tu proveedor de hosting esas inquietudes que tienes.

Supongo que a nivel de programación podría hacerse algo, para que a partir de cierto número de visitas al día, entonces se ejecute algún redireccionamiento hacia otro URL.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 10:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Argentina (Buenos Aires,CABALLITO)
Mensajes: 331
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 9
Re: exceso de visitantes, como hago?

podrias crear un htaccess y que cuando salga el error de maximo de usuarios,vaya a por ejemplo esperar.php
no recuerdo ahora que numero de error era el de maximos usuarios o algo parecido,pero en la pagina de error suele decir: Error XX

creas un .htaccess

y pones:

ErrorDocument XXX esperar.php


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 13:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: exceso de visitantes, como hago?

gracias lo intentare
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:00
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: exceso de visitantes, como hago?

sipna, lo mejor que puedes hacer es consultar con tu proveedor de hosting, y averiguar por qué te has quedado sin ancho de banda... quizás el hotlinking te esté perjudicando para citar un ejemplo.

Ten presente que si el tráfico es todo propio, y viendo que los webmasters siempre se preocupan por obtener más visitas y no limitarlas, quizás esto indique un cierto crecimiento de tu sitio web y nada por lo que preocuparse, al contrario, un buen motivo por estar contento! :)

Estoy con Jaime, consúltalo con tu proveedor actual de hosting y busca soluciones!

Daniel.-
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: exceso de visitantes, como hago?

En general cuantos mas visitantes mejor. Son como tus clientes y no es facil conseguirlos por lo que yo intentaría no perder ni uno. O bien sin exigir inicios de sesión o ampliando los recursos del servidor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2008, 01:21
Avatar de infranetworking  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: @ Internet
Mensajes: 240
Antigüedad: 16 años
Puntos: 11
Re: exceso de visitantes, como hago?

Exacto!! Opino lo mismo que a2a2, con lo que cuestan generar las visitas en los sitios, no está como para desperdiciarlas.

Si el problema es que no saber cómo rentabilizar las visitas, quizás puedes poner una pregunta relacionada con ese asunto en el foro idicado (eso que lo comente algún administrador).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.