Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Existe algun CMS que sea asi ?

Estas en el tema de Existe algun CMS que sea asi ? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Bueno queria preguntar si alguien conoce o sabe si existe algun CMS, que sea tipo PHP-Nuke pero enfocado al Hosting, Servidores y esas cosas....... Les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 11:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Rosario
Mensajes: 1.434
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 2
Existe algun CMS que sea asi ?

Bueno queria preguntar si alguien conoce o sabe si existe algun CMS, que sea tipo PHP-Nuke pero enfocado al Hosting, Servidores y esas cosas.......

Les cuento yo ya tengo un Servidor dedicado para mis webs personales y estoy interesado en meterme en el negocio de Hosting, para eso voy a adquirir otro servidor dedicado algo simple para empesar, entonces lo unico que me haria falta seria la pagina, pero no quiero perder tiempo editando templates de templatemonster o editando diseños y luego andar haciendo las programaciones y esas cosas que me podrian llevar meces para dejarlo ah mi gusto xD, por eso mismo queria saber si no existe ya algo ya hecho algun tipo de CMS o Script que sea y tenga todo lo que una pagina de hosting necesita, el template, la programacion, sistema de ticktes, noticias, o sea algo que ya venga con todo armado, imagino que debe a ver algo asi no ?

Si alguien sabe y me puede recomendar alguno se lo agradecere, no importa si es de pago, hay que verlo y luego opinar ;) Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 12:32
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola 9andres,

Creo que del diseño web no te vas a salvar, pues es de los factores más importantes y a mi entender no existe un CMS especial para hosting. Necesitarías usar un CMS común y adaptarlo a tus necesidades.

Lo más rápido me parece que es la opción que mencionas, usar un template y modificarlo a tu gusto. Si tienes experiencia en programación web esto no debería llevarte más de 1 o 2 semanas.

Para la gestión de clientes, facturación y tickets de soporte si existe una gran cantidad de scripts que puedes adquirir e integrar a tu sitio, te dejo algunos:

Facturación y gestión de clientes (algunos incorporan tickets):

- ClientExec
- ModernBill
- WHMAutoPilot
- AWBS
- LPanel
- WhoisCart
- WHMAC
- SolidState
- PHPCoin (gratis, aunque no me gusta mucho :))
- E-bills (Gratis)

Soporte:

- Kayako
- Cerberus
- PerlDesk
- OneOrZero
- phpjunkyard

Sitio de herramientas:

- http://www.webhostingtoolbox.com/

Por cierto que si vas a incursionar en este negocio, te recomendaría que no comiences con un dedicado pues tus costos se van a disparar desde del comienzo. Puedes empezar con un plan reseller o un VPS, creo que al principio al menos será suficiente, luego podrás ir creciendo.

Te recomiendo que leas esste tema: http://www.forosdelweb.com/f75/que-hacer-para-montar-empresa-hosting-desde-0-a-404058/

Espero te sirva, un asludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 19:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
jandres4 te doy los nombres de las mejores utilidades para empresas que manejan cuestiones de hosting.
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 19:21
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Cita:
Iniciado por miguelr
jandres4 te doy los nombres de las mejores utilidades para empresas que manejan cuestiones de hosting.
Perdona miguelr pero no comprendo a que te refieres.

Fue 9andres el que solicito la info no yo . Si quieres poner más utilidades acá; estoy seguro que a el y es posible que a otros nos sirvan. Por ahora no entiendo a que te refieres .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 19:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por jandres4
Perdona miguelr pero no comprendo a que te refieres.

Fue 9andres el que solicito la info no yo . Si quieres poner más utilidades acá; estoy seguro que a el y es posible que a otros nos sirvan. Por ahora no entiendo a que te refieres .

Un saludo!
je,je,je; que confusión de nombre .... mentiras

jandres4; trataba de decir que colocaste un post muy completo en el cual le diste "los nombres de las mejores utilidades para empresas que manejan cuestiones de hosting."

Talvez lo que me hizo falta fue completar la oración;
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/07/2006, 19:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Vaya confusión . Gracias por aclararmelo, me alegra que opines así.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.