Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

existe algun paquete de housting y dominio por US$35??

Estas en el tema de existe algun paquete de housting y dominio por US$35?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. A ver si alguien me recomienda alguno. Saludos Lo ideal es que el paquete tenga buenas caracteristicas de housting. Saludos...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
existe algun paquete de housting y dominio por US$35??

A ver si alguien me recomienda alguno. Saludos Lo ideal es que el paquete tenga buenas caracteristicas de housting. Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:16
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
hosting o housing ??

decidite ...

si es housing lo veo mal por 35 dolares..
hosting puede ser :D

en argentina tenes

www.elserver.com es bastante piola por lo que cobran y nunca falla tambien esta www.******.com.ar en peru ni idea...
mira los precios igual...
nota : 1 dolar = 3.55 pesos

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
cual es la diferencia entre HUOSING Y HOUSTING?

Si me podrias explicar sabria mejor lo que realmente deseo...gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:30
Avatar de Giondo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: en algun lugar del mundo
Mensajes: 565
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
housing = es una ip (servidor) dedicado exlclusivamente a vos o sea si queres que te instalen tal o cual modulo (ej: php , asp ) te lo instalan y podes poner la cantidad de paginas que se te de la gana y oviamente la cantidad de cuentas pop que quieras por cada dominio

hosting = te brindan un servicio preestablecido ( o sea te dicen que te dan soporte para por ej: php mysql asp y 100 cuentas pop) y ahi por mas que quieras algun modulo no te lo instalan y te dicen que no tienen soporte para ello..
y dependendiendo del servicio que contrates hay planes por ej: el distribuidores de elserver.com que te dan la posibilidad de poner varios dominios (10 creo) y no mas de esos pero si contratas un plan standart te dan solo para un dominio ...


espero que hayas entendido

salu2
__________________
Welcome to The Human Race
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 13:53
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
si son $35 al mes puedes tener muy buenas cuentas, si son al año serán bastante malas, si lo aclaras, podremos aconsejarte
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 14:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Ups!..un poco caro los precios de huosting que me pasaste. Gracias de todos modos...
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/12/2002, 14:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 163
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
US$35 "AL AÑO"...lo que sucede es que alguna vez aalguien me comento que habia utilizado servicio de housting por ese precio...porotro lado estoy tratando de buscar uno que sea bueno, bonito y barato...QUIZA DE UN POCO MAS DE 35 PERO NO MUCHO MAS. Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/09/2003, 01:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Ukraine
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola Bruno!

Pues mira... te recomiendo un hosting por U$S 35:

* Peruhosting: http://www.peruhosting.net

Si quieres puedes aprovechar y solicitar un dominio en http://www.nic.ar (todavía son gratuitos)

Ojalá te sirva...
BLUE
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 23:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 876
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por Giondo
hosting o housing ??

decidite ...

si es housing lo veo mal por 35 dolares..
hosting puede ser :D

en argentina tenes

www.elserver.com es bastante piola por lo que cobran y nunca falla tambien esta www.******.com.ar en peru ni idea...
mira los precios igual...
nota : 1 dolar = 3.55 pesos

salu2
Con la primera empresa que nombras he tenido miles de problemas, lo digo a modo aviso. Desde cosas funcionando mal todo el tiempo hasta maltrato. SI! Aunque no lo creas, maltrato en el sentido de mails irrespetuosos; hasta me han cortado varias veces el telefono! Para colmo tengo un compañero de la facultad que es amigo de uno de los que trabaja en el soporte y me conto que se reian de mi cada vez que me comunicaba con ellos, que era todo a drede. Talvez a nadie mas le haya pasado, pero a mi si.
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/11/2003, 00:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 256
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Que malo eso que contás... la verdad que no tenían pinta de ser una empresa así... pero como dicen, las apariencias engañan.
  #11 (permalink)  
Antiguo 29/11/2003, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 78
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
zues_bsas,

Mi nombre es Joel A. Chornik, de elserver.com.

Me sorprende el comentario que vi en este thread, ya que nuestra política se centra justamente en lo contrario. Lo último que quiero hacer es poner en duda tu palabra, pero realmente me sorprende tus comentarios sobre nosotros cortando el teléfono o riendonos de un cliente.

Estoy en el sector de Soporte Técnico y nunca en mi vida vi algo así dentro de la empresa.

En todo caso, te invito a que me contactes para conversar y aclarar el tema, mi e-mail es joel -at- elserver -dot- com.

Desde ya, cualquier consulta, estoy a disposición de todos.

Saludos,
Joel A. Chornik
ELSERVER S.R.L.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:52.