Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Existen copias de una pagina web??

Estas en el tema de Existen copias de una pagina web?? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Mi pregunta no se si esta en el foro adecuado, perdon si no lo esta Estoy situado en España. Tengo un problema con una empresa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Existen copias de una pagina web??

Mi pregunta no se si esta en el foro adecuado, perdon si no lo esta
Estoy situado en España. Tengo un problema con una empresa competidora que ofrecia en su web, diseños mios y fotografias de mi fabrica, tomadas de mi pagina web, como suyas.
Al denunciarlo en los Juzgados, ha cambiado la pagina y ahora los diseños son parecidos pero no son los mios, y el alega que las pruebas que yo aporto, (impresison de pantallas) estan trucadas.
¿Mi pregunta es existe en algun lugar, copia de la pagina que estuvo en la red, alrededor de 3 meses?, no lo se a lo mejor en el servidor como copia de seguridad? y cual seria la forma de obtenerla, (aunque sea a traves del Juez)
pregunto por que ignoro si esto es asi, y me jode que se ria en mi cara el competidor.
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:14
Avatar de X3r0s  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

puedes ver si google a "cacheado" su web... o algun otro servicio de buscador...
pero creo que ya se habran actualizado.. igual nada se pierde con intentarlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 10:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

Llegue tarde, ya se han actualizado, Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:08
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

Intenta en: http://www.archive.org

Allí se guardan durante años copias de las paginas ... aún puedes ver el diseño del sitio de coca cola de hace 13 años.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 11:31
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

Ohhh, hay copia de la mia, pero de la de ellos, NADA, ni siquiera la actual...
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 13:10
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

Entonces está complicada la situación.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 14:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 43
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

Hola!!!

No te sirve comprobando que hiciste las capturas de pantalla y que las fotografias no se han retocado?? Esto con un poquito de "forense" de computacion se podria saber, si es que no se sabe mirando directamente las propiedades del archivo.

La otra opcion seria solicitarles a ellos (obviamente con el juez de internedio) las fechas de modificacion de sus ficheros, para comprobar que ellos modificaron despues de que iniciaste la accion legal.
__________________
Hosting y Web
!! su aliado virtual !!
http://www.hostingyweb.net
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 08:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

Es lo que se prentede en al Vista Previa al Juicio, pero no se si el Juez, esta por la labor de admitir estas peticiones o debido a la carga de trabajo que tienen, lo considera un asunto menor e inadmite las pruebas y pasa....

Cita:
Iniciado por VirtualWork Ver Mensaje
Hola!!!

No te sirve comprobando que hiciste las capturas de pantalla y que las fotografias no se han retocado?? Esto con un poquito de "forense" de computacion se podria saber, si es que no se sabe mirando directamente las propiedades del archivo.

La otra opcion seria solicitarles a ellos (obviamente con el juez de internedio) las fechas de modificacion de sus ficheros, para comprobar que ellos modificaron despues de que iniciaste la accion legal.
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 16:09
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Existen copias de una pagina web??

aunque lo ideal seria lograr una sanción, pues en el peor de los casos, que el juez no admita tu demanda, ya lograste que la otra empresa deje de usar tus fotos y diseños.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: copias, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:57.