Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Existira este servicio?

Estas en el tema de Existira este servicio? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. La situacion es la siguiente, registro un dominio con un proovedor de confianza que me da hosting, cuentas de correo con mi dominio y todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2002, 12:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Existira este servicio?

La situacion es la siguiente, registro un dominio con un proovedor de confianza que me da hosting, cuentas de correo con mi dominio y todo funciona muy bien.

Pero solo puedo leer y enviar correo desde la pagina web, ya que mi prooverdor de Internet no me permite utilizar su servidor SMTP saliente si el dominio de la cuenta de correo no lo tienen ellos, es facil darse cuenta que con esto no puedo utilizar un cliente de correo para enviar correos con esas cuentas.

Existirá algun servicio de servidor de correo saliente publico (y si es gratuito mejor) para utilizarse independientemente si el domino esta alojado con ellos o no?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.