Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencia 000webhost

Estas en el tema de Experiencia 000webhost en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Buenas, queria saber si alguien que haya probado 000webhost me podia comentar su experiencia, y si me lo recomienda, yo he subido ahi mi primera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 09:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Experiencia 000webhost

Buenas, queria saber si alguien que haya probado 000webhost me podia comentar su experiencia, y si me lo recomienda, yo he subido ahi mi primera pagina para hacer la prueba pero si alguien puede comentar su experiencia o decirme si hay algun otro hosting gratuito mas recomendable para españa (me da igual que este en ingles) pues lo agradeceria.
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 09:52
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Experiencia 000webhost

Según he escuchado, suelen abarrotar sus servidores y muchas veces es perciben lentitudes, pero vamos, es normal para ser un proveedor gratuito. Otros gratis pueden ser: freehostia y awardspace.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2010, 08:51
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Experiencia 000webhost

000Webhost da muchos problemas con las bases de datos y es lento.

FreeHostia no permite el acceso a muchas IP latinoamericanas, por lo que perderas visitas de esos paises.

AwardSpace va muy bien, ningun problema en 4 años salvo una caida de casi 20 horas hace unos dias... Pero no he probado bases de datos ni nada con ellos.

De lo mejorcito era Pandela, pero ya no ofrecen el servicio gratis.

Sobre hostings gratuitos lo mejor es ir probandolos para saber que ofrecen y de que pie cojea cada uno... y si no te convence pues pruebas con otro que no cuesta nada

Última edición por Tew; 04/05/2010 a las 09:42
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 17:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 85
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencia 000webhost

Yo tenia 4 cuentas de hosting en 000webhost, dominios diferentes, y sin embargo nunca tuve mayores problemas.
Algunas veces el servidor de correos se pone lento (ademas de la limitante de 5 cuentas por dominio).
Otra cosa, si no tiene mas de 30 visitas al mes, se cierra la cuenta en forma automatica.
Fuera de eso, no tuve mayor problema, considerando que el servicio es gratuito

Saludos

Etiquetas: experiencia, web-hosting, webhost
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:34.