Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

[SOLUCIONADO] Experiencia con dotdomains.in networkpanda y otros.

Estas en el tema de Experiencia con dotdomains.in networkpanda y otros. en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos, queria resumirles la experiencia con algunos proveedores de hosting, en cuentas reseller y compartidas. NetworkPanda.com , usando cuenta reseller y compartida. Su ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2013, 23:00
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Experiencia con dotdomains.in networkpanda y otros.

Hola a todos, queria resumirles la experiencia con algunos proveedores de hosting, en cuentas reseller y compartidas.

NetworkPanda.com , usando cuenta reseller y compartida.
Su soporte rapido (menos de 1 hora, casi siempre de 5 a 15min en responder), los servidores son rapidos, no sufri ninguna caida en casi 3 meses, tampoco lentitud.
Para tener un cuenta en cualquiera de sus servicios se tiene que hacer una peticion, esperar a que la acepten y despues hacer el pago, las 2 veces me demoro casi 3 dias. jajaj ya me habia olvidado de la peticion y hasta que llego el mensaje.
En cuanto a si hacen sobre ventas, pues tenia una web que ha funcionado bastante bien en varios hostings y en este No muy bien, se baneaba por consumir muchos de recursos, tambien paso lo mismo con otra web la cual no tenia nada, solo estaba registrada y agregada, no se porque se baneo, no tenia nada, el soporte rapidamente las puso en una lista blanca con un monitoreo de recursos, pues ellos afirman que el servidor solamente banea por consumir muchos recursos.
Solamente problemas con esas 2 webs. Entonces decidi salirme porque no ahi dinero para tener varios hosting xD. La devolucion fue efectiva, a pesar de que cambie de cuenta paypal ellos enviaron el dinero a la nueva cuenta paypal, por lo general devuelven por donde llego. Quizas el consumo de recursos por web esta demasiada limitada, en cuanto a la otra web vacia, quizas es porque es de un dominio de 3 caracteres y recibo varios correos de spam, pero no lo uso para nda, solo esta ahi pasando el rato.
mas de 3 meses creo

Limenex.com, antes de contratarlos habia leido bastantes buenos comentarios en ingles de ellos.
Use una cuenta reseller, la verdad es que use una promocion de más disco y ancho de banda, y de un pequeño descuento de 1 dolar. Al principio todo bien, pero despues de poner todas mis paginas pues a pesar de que no ahi mucho contenido se comenzo a poner todo bien lento, me habian cambiado de servidor creo que 3 o 4 veces.
La primera fue porque dijeron que usaban litespeed, entonces al elegir el servidor me di cuenta de que era apache, pedi el cambio y asi lo hicieron, habia pedido con Litespeed porque con lo del problema de sobrecarga pues no queria el mismo problema, aunque la web estaba optimizada (en fin), entonces volvi a poner todas las webs y de un momento a otro todo se puso lento, la web, el cpanel, los paneles de WP, prestashop, etc.
Resulto que pues tenia perdida de pings cuando lo hacia al de mi hosting, despues de pasa esto mas de 24 horas me cambiaron de servidor, lo mismo pasaba, la perdida de conexion, ellos me decian que todo estaba bien, se pusieron a investigar mas de 24 horas creo y al final me dijeron que el servidor funcionaba bien, en ningun momento me dijeron si ahi algun problema con la conexion de mi internet o pais o etc. Entonces solicite la baja del servicio, despues de varios dias dieron de baja el servicio y me devolvieron el dinero.
Por alguna razon la conexion con ellos, desde mi ubicacion era muy mala, el ping se mantenia de 220 a 400ms y cada 5 o 10segundos se perdia la señal con ellos.
Y las instalacions con softaculous fallaron varias veces, tambien instalando manualmente, supongo que era por la conexion.
En cuanto al soporte, siempre me contestaban rapido, aunque no se pudo resolver el problema extraño, siempre fueron amables y rapidos en ponerse a trabajar.
una semana

DownTownHost.com, cuenta compartida para probar el servicio.
Todo bien en la cuenta compartida, la cuenta reseller se salia de mi presupuesto, por esa razon le di de baja, aun no me han dado reembolso jaja.
El soporte tambien es rapido, siempre te responde a la primera y rapido con la solucion.
Probaria una cuenta reseller, pero me sale demasiado caro.
una semana

dotDomains.in, cuenta master reseller. la direccion de la web con .co no funciona.
La compre en ebay jejejejeje, todo bien hasta que la comenze a usar, me cargaba un poco lento el panel, a veces demoraba mucho, entonces lo deje un rato, pasaron 6 meses y me acorde de ellos (eso senti, en realidad fueron mas de 4 meses, menos de 5), las direcciones de cpanel, revendedor y webmail ya no funcionan, lei todos los correos pero no decian nada al respecto, entonces entre a la web y me pude logear con mi cuenta normalmente desde el enlace que esta en la web.
La web de ellos a veces falla, he notado que desde su web no llegan los correos de registros, lost password, creacion de tickets, respuesta de tickets, actualizacion de tickets.
El soporte es bien gracioso, despues de dejar un ticket pidiendo una contraseña para mi cuenta en la web, especificando que solo tengo la cuenta en cpanel y no la de cliente, pues despues de 4 horas de esperar, me respondieron dandome una nueva contraseña que tiene en la mitad caracteres chinos, y no me dijeron nada respecto a que no me llegan los correos, Y bueno, no me quedo otra que probar la contraseña varias veces, despues traduje los caracteres chinos y los puse ne ingles, pero nada xD.
Despues intente recuperar la contraseña, pero no llego el correo.
Tengo que estar dando f5 al ticket para ver si responder, sin notificacion al correo no se hace nada.
Mi ultima respuesta en el ticket fue:
Cita:
Oh! please.
Could not give me the password with normal characters, or numbers?
Because the password does not work.
En cuanto al cPanel, ahora me carga bien rapido, pero ando esperando que me respondan el ticket.
En el quinto mes de el primer año de contato.

hostingcove.com o Spinikr noc.spinikr.com cuenta reseller 1 año.
Use una promocion de 90%, entonces despues de un par de meses me cambiaron de servidor y proveedor creo, porque mi cuenta en hostingcove dejo de funcionar y todo estaba movido a Spinikr, en 3 oportunidades me dieron $5 de fondos por ciertos inconvenientes que ocurrieron, me acuerdo que hace meses decidi bajar mi plan a uno mas comodo, y como lo hice yo mismo desde el panel sin consultar al soporte, el sistema me dio $60 de fondos, ajaja, al final no tenia en que usarlo porque solo queria una cuenta reseller con ellos, hasta que despues cuando decidi usarlo para comprar dominios pues pasaron varios dias de esperar el primer paso para mover los dominios que cuando me queje con el soporte por la demora, me dijeron que tenian un problema con eso y que despues, el sistema me dio por error una cantidad de dinero xD.
El soporte si responde, se toma su tiempo, a veces demora mas de 2 horas, he usado bastantes ticket, mayormente de consulta que de problemas, y casi todos solucionados.
El problema que siempre he tenido es que casi seguido (casi todos los dias) mi pagina cae por 1 a 5 minutos, a veces pasan 5 a 8 veces seguidas, y tambien ahi dias y semanas donde no pasa eso (raras veces). Me registre en 3 servicios gratuitos de monitoreo y siempre me andan informando, el soporte me confirmo que el problema es de esos servidores de monitoreo, sus servidores nunca fallan, pero yo varias veces he entrado a penas llegan esas alertas y efectivamente la pagina no abre, despues de unos minutos recien puedo ingresar, aun asi pues la respuesta del soporte es firme y nada se puede hacer :O . Los 8 meses he tenido esas pequeñas caidas (con las caracteristicas mencionadas)
Aunque movieron mi cuenta a Spinikr. la web y servicio de hostingcove aun funciona.
Tiempo, 8 meses

HudsonValleyHost.com Cuenta reseller y compartida.
Es exactamente lo mismo que con hostingcove o Spinikr, en la reseller y compartida, lo unico que no paso fue que no me movieron de servidor y proveedor.
Termine dejandolo porque no pague por contrato de 1 año, solamente mes a mes.
no recuerdo bien, pero creo que fue muchisimos mas que 3 meses.
Actualmente solo tengo VPS 2Gb ram.

jaguarnetworks.com.mx, cuenta gratuita de por vida jeje
Pues no me gusta como se ve el panel de control, no he tenido problemas de conexion ni lentitud, no he usado nunca el soporte.
Tengo solamente una web en wordpress y por falta de tiempo no he podido casi actualizar. Justo ahora, no puedo entrar creo que me he baneado por mas de 3 intentos fallidos xD. Ah! No, no es asi, ninguna de las url es abierta desde ningun proxy, ni el traductor de google, tampoco desde mi VPS.
No puedo decir mucho, es una cuenta gratuita, tengo una sola web, no la he actualizado en mas de un mes por falta de tiempo, la ultima vez que la vi, fue en junio o julio que entraba seguido, no llegue a tener problema alguno, en el estado la cuenta, la veo activa ahora. Ya vere que me dice el soporte.
voy por el quinto mes

-
Actualmente tengo casi todas las paginas (menos 2) en un solo proveedor nuevo, todo bien hasta ahora, pero aun falta mas tiempo para dejar una experiencia que sirva de algo xD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2013, 23:11
Avatar de residentidle  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 290
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Experiencia con dotdomains.in networkpanda y otros.

En Jaguar Networks
Pues ya deje el ticket hace mas de una semana y ninguna respuesta, ayer actualize el ticket pidiendo soporte y pues ya pasaron 24 horas y tampoco me han respondido XD, tambien habia dejado un mensaje en el chat de la pagina y bueno pues, nada de nada, tampoco recibi ningun correo por lo de no poder entrar al cpanel o a la web (como suspension, mantenimiento, cambio de algo, etc).
Creo que ese asunto ya fue XD!

FrapHost
Habia una promocion y contrate un plan reseller por 1 año, entonces habia creado una cuenta con un dominio solamente para probar el descuento de la promocion, es que decian que regalaban 1 IP por cuenta junto con el cupon.
Entonces al pedir la IP dedicada de regalo me dijeron que ya no tenian, que me podian vender a un gran descuento (mentira porque el cupon se terminaba con las IPS gratis y si funciono el cupon entonces tambien la IP).
Despues cuando regrese al foro WHT decian ya tenian mas IPs para regalar (pero fue mentira, no me dijeron eso en el ticket), le toque el tema al soporte sobre eso y bueno ya no habian IP's, lo que sucedio, lo grave es que yo pedi que me cambiaran el dominio principal, desde el primer minuto o dia, que es un .com a otro porque decidi usar otro (porque no me dieron la IP), les dije que me volvieran a crear la cuenta usando otro dominio con otro usuario (el que se crea por defecto) porque asi queria, ademas no tenia nada en la cuenta, ah pero espere mas de 1 semana para que lo hicieran, cada dia me decian algo, como puedes crear un cuenta de cliente en el dominio, despues me decian que podia crear la cuenta de cliente con ese dominio y otras mas, y asi, hasta que al final de tanto insistir me dijeron que si no queria crear esa cuenta, entonces me podian crear una nueva cuenta como yo queria, eso era lo que pedia desde un comienzo porque les dije que no tenia nada aun en la cuenta, entonces me dijeron que se lo pasarian al señor admin o algo asi XD
Al final espere creo que 1 semana y nada, hasta que pedi la baja del servicio porque tenia mas de 1 semana sin cambios y nada, solo me respondia el soporte como para hacer acto de presencia.
Entonces cuando puse la baja inmediata del servicio y el reembolso, pues recien el señor admin se digno a contestarme el otro ticket de soporte diciendome que se habia olvidado por completo de mi ticket, nisiquiera se disculpo creo :S
Me decia que me quedara pero naaaaaaa!, le conteste y una vez mas el ticket y lo cerre creo xD.
Al final como ya no conteste el ticket ese de soporte, pues me cancelaron ese servico hosting, espere el reembolso varios dias y nada, entonces abri un ticket y pedi el reembolso, pues me devolvieron 15.27 de los $19.08, apenas me habia logeado en el cpanel 1 vez , y apenas me habia creado la cuenta abri el ticket para pedir ese cambio.
Entré a su facebook y lei que algunos usuarios decian que el servicio era una basura o y pedian ayuda deseperadamente XD (tiene pocos comentarios).

Ando con STABLEHOST como 2 semanas y todo bien hasta ahora.
Pero no ahi nada como tener una web en aqphost o dinahosting, solo que se nos va el pequeño presupuesto.

Última edición por residentidle; 23/08/2013 a las 23:17

Etiquetas: cpanel, dominio, experiencia, hosting, ip, servidor, vps, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.