Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencia en Dattatec

Estas en el tema de Experiencia en Dattatec en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Desde hace casi 3 años tengo alojados varios sitios en Dattatec ( www.laquinielanacional.org por ejemplo ), habiendo contratado un Plan Reseller ( a pesar de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 22:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Experiencia en Dattatec

Desde hace casi 3 años tengo alojados varios sitios en Dattatec ( www.laquinielanacional.org por ejemplo ), habiendo contratado un Plan Reseller ( a pesar de comentarios negativos con respecto a ese host ); mi experiencia es la siguiente:

Durante casi 2 años tuve muchísimas caídas del servicio, Tickets de ida y vuelta, etc, pero esto no me afectaba demasiado, pues los sitios que yo alojaba allí eran de clientes que buscaban reducción de costes, no eran webs de altas perfomances y los mencionados inconvenientes eran de esperarse.

Debo decir con sorpresa, que durante los últimos tiempos el servicio ha sido ex-ce-len-te. Si bien no lo recomendaría para altas exigencias, el host se ha mantenido muy estable, incluso la subida de archivos por ftp ha mejorado notablemente su rendimiento. Estoy muy satisfecho con el servicio hoy por hoy.

En cuanto a la atención al cliente, sigue siendo deficiente como siempre, pues quienes atienden tickets y chat parecen ignorar las consecuencias de quienes sufren algún inconveniente.

Reitero mi sorpresa con el buen funcionamiento de este host en el último tiempo.

Y algo más que me olvidaba: Jamás me han querido cobrar de más, como "sí" me ha ocurrido con otros hosting que he contratado.

Espero mi experiencia les sirva a otros usuarios.

Saludos.
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 07:22
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Experiencia en Dattatec

Si, yo viví pesadillas con ellos, y la experiencia que has tenido con ellos me confirma que aún no son el servicio de hosting indicado para contratar, siempre que se pueda es mejor mantenerse alejados de ellos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Experiencia en Dattatec

Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Si, yo viví pesadillas con ellos, y la experiencia que has tenido con ellos me confirma que aún no son el servicio de hosting indicado para contratar, siempre que se pueda es mejor mantenerse alejados de ellos.
La verdad es que, según mi experiencia, para desarrollar un proyecto de alto rendimiento, aún este host está lejos de cumplir un gran servicio, pero reconozco que ha mejorado mucho desde hace unos meses.

También te puedo afirmar que los problemas que tuve en su momento con Dattatec, también los he tenido con Mesi hosting, unlugar, Wiroos, etc. La verdad es que no es fácil encontrar un hosting óptimo, aún pagando sumas importantes y contratando servidores dedicados, como ya lo he manifestado en otro posteo.

Un saludo
__________________
Quiniela Nacional
Ropa por Mayor
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 13:30
Avatar de ilanferez  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 8
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencia en Dattatec

es que esto del hosting es una ruleta rusa, no sabes que me tocara.
sigue buscando con calma y encontraras el ideal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/08/2012, 15:19
Avatar de jam666  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Isla De Margarita - Venezuela
Mensajes: 428
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Experiencia en Dattatec

Bienvenido al club "Mi mala experiencia con Dattatec" ...

Saludos.
__________________
J.A.M
Jam Blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/02/2013, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Experiencia en Dattatec

Fíjate que llevó con Dattatec cerca de 7 años con hosting compartidos y sí he tenido ligeras caídas pero no graves y hace poco contrate con ellos un VPS y en realidad sufrí puesto que el envío de email era deficiente y en dos semanas tuve que dar de baja el servicio. Creo que varía dependiendo del servidor en el que te hospeden.
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 17:45
Avatar de HellMind  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Experiencia en Dattatec

Anduvo mal, pero son tan grandes que es imposible no crecer y mejorar

Yo soy cliente en su datacenter
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/02/2013, 00:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Corea central
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Experiencia en Dattatec

Si buscan en Google Dattatec, de los 10 primeros resultados, 8 son paginas a dar mala prensa, pero se lo merecen por dar un servicio tan pesimo.

Etiquetas: dattatec, experiencia, ftp, hosting, servicio, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.