Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Experiencia en hosts NOT allow Non-English Sites (gratuitos, como 5gigs o pandela)

Estas en el tema de Experiencia en hosts NOT allow Non-English Sites (gratuitos, como 5gigs o pandela) en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Estoy en la odisea de encontrar un hospedaje decente que sea gratuito y despues de estar arto de la publicidad de tripod/lycos y pasar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 08:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Experiencia en hosts NOT allow Non-English Sites (gratuitos, como 5gigs o pandela)

Estoy en la odisea de encontrar un hospedaje decente que sea gratuito y despues de estar arto de la publicidad de tripod/lycos y pasar a 100webspace.com el cual se cae cada dos por tres he encontrado (del post de hospedajes gratuitos) 5gigs.com y pandela.net que parecen perfectos, pero en las restricciones te ponen que solo quieren páginas en ingles.

Alguien que haya estado en estos servidores o en otros parecidos y que le hayan borrado la web sin avisar?. Estoy por alojar ahí la web e ir haciendo regularmente backups xD.

Sino casi prefiero escribir todo en la web en ingles para tener un host decente xD, porque bufff que mal dan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 10:47
Avatar de jim3481  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: EEUU
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Que ?? te pide q sea en ingles? bueno mi web estaba en español y hace como 2 dias me lo han cerrado. el de pandela.net no lo eh provado, pero el 5gigs.com estuvo muy bien para ser gratuito, lo malo es q por el momento no admite registro free.
__________________
Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba:

(Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld)
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2006, 13:07
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Aveces vale la pena invertir unos pocos dolares por mes en vez de estar siempre con dolores de cabeza respecto a restricciones, publicidad, caídas y constantes decepciones de servicios como estos, una web que pretende crecer tanto en visitas como en calidad misma debe elegir un hosting pago al menos.

Saludos.
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2006, 18:05
Avatar de cuper90  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Blaxter Ver Mensaje
... he encontrado (del post de hospedajes gratuitos) 5gigs.com y pandela.net que parecen perfectos, pero en las restricciones te ponen que solo quieren páginas en ingles...
oye, has revisado www(punto)awardspace(punto)com??

ahi tambien te pide que sea en ingles???
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/10/2006, 03:05
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Awarespace no esta funcionando bien y hay varias restricciones si vas a usar algunos CMS.

Puse AQUI otro servicio gratuito, para tener en cuenta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.